¡Hey, preciosos engendros! Sé que este libro va dedicado a memes, pero me encontré con que hay todo un desmadre respecto a las cartas de San Valentín de los chicos de Twisted Wonderland que me era inevitable querer aportar algo. (Aparentemente son cartas que vienen adjuntas a la compra de un producto en específico, me parece) Y qué mejor que hacerlo mediante uno de mis libros que más alcance tiene. Dicho esto, me di a la tarea de buscar y traducir como pude, mi inglés no es bueno (reducido al verbo to beª) y ni hablemos del japonés. Pero espero que lo disfruten.
Pd: El orden es primero la carta y después el remitente.
Estimado amigo,
Gracias por el presente. Tu elección de regalos me ha encantado.
Te diré una cosa, ¿por qué no te invito a un delicioso té de la tarde después? Solo como una forma de expresar mi gratitud.
Por supuesto, confío en que no rechazarás la invitación, ¿verdad?Riddle Rosehearts
Hey, tú,
Gracias por el regalo.
Pero, ¿qué pasa con el gesto repentino?
¿Estás intentando disculparte por algo?
...¡ES UNA BROMA!
De hecho, también necesito hablarte de algo. ¡Nos vemos en clase más tarde!Ace Trappola
Amigo,
Gracias por el presente. Me sorprendiste un poco con eso, ya que a menudo no tenemos la oportunidad de dar regalos a nuestros compañeros de clase. ¡Estoy tan feliz! Hoy va a ser un gran día. ¡Te volveré a agradecer cuando te vea en clase más tarde!
Deuce Spade
Helloooooo,
¡Gracias por el regalo! ¡Fue totalmente asombroso! No sabía que eras un experto en elegir regalos bien pensados ♪ Ya tomé una foto y la puse en Magicam, ¡así que ve y dale un Me gusta! ;)
Cater Diamond
Hey, tú,
Gracias por el regalo. No esperaba nada de ti, así que me sorprendiste un poco. Ahora, ¿qué debo darte a cambio? No quiero darte algo que no te guste, así que por favor dime: ¿Hay algo que quieras? Si lo hay, intentaré encontrarlo por ti. ¡Espero que tengas uno genial!
Trey Clover
Buenos días,La etiqueta dicta que debo expresar mi gratitud por el generoso regalo que me ha brindado. Su ofrenda es elogiable como muestra de lealtad y respeto. Si me apetece, puede que incluso te dé algo a cambio.
Leona Kingscholar
Hey, tú,
Gracias por el maravilloso regalo.
¡Lo apreciaré para siempre!
Incluso si lo pides de vuelta, ¡no lo obtendrás!
¡Vaya, esto hizo que mi día fuera mucho mejor!
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Memes
HumorMemes sin contexto de Twisted Wonderland, porque una vez que entras al Fandom este te chupa el alma. ⚠️Cualquier imagen utilizada en la portada pertenece a sus respectivos autores. °°°🎲Fanhart 2020