Ha pasado mucho tiempo desde el día en que Iván y yo nos conocimos, posiblemente fue el mejor día de mi vida.
Pero bueno, este año he pasado a 4to de la eso, obviamente llegué días antes que los demás alumnos. Durante las vacaciones estuve viviendo con mi padre y su novia Elsa, mi padre, como todos los profesores llegaban 2-3 días antes para preparar todas las clases y lo demás, el día en el que llegaron todos los demás alumnos llegó un chico que me llamo bastante la atención, este chico venía con una niña rubia y de ojos azules, ellos parecían confundidos de porqué estaban aquí, pero bueno, me di cuenta de que me había distraído , así que fui a buscar a mis amigos y no le di más importancia al chico.
( al fin encontré a los chicos, aunque vi que faltaba Iván )__: Hola chicos!:) ¿donde está Iván?
Roque: ah, Iván está recogiendo su maleta, es que no la encontraba ksjs
( Iván llega )
__: ¡IVÁN! -grite emocionada y corrí hacia el-
Iván: ¡__! -el venía andando,entonces nos abrazamos muy fuerte porque nos echábamos de menos-
__: Te había echado de menos!
Iván: Yo también a ti enana de mierda! -me empujó levemente en la frente -
( fuimos con los demás )
Vicky: Bueno que? Vamos a las habitaciones.
( Roque,Carol,Iván,Cayetano.Vicky y yo fuimos a las habitaciones, Carol, Vicky y yo fuimos por un lado y los chicos por el otro )
- Mi padre me llamó, así que me vestí rápido y llegue a su despacho -
__: dime papá, que pasa?
Hector: Buenos días hija, quería avisarte que hoy han llegado unos alumnos nuevos, se llaman Marcos y Paula, te quería pedir porfavor si podías enseñarle el internado al mayor, Marcos.
__: oh, claro que sí.
Hector: Muchas gracias hija.
__: no me las des papá, adiós, te quieroo.
Héctor: Adiós hija, yo también te quiero.
- Fui a buscar a Marcos, suponía que sería el chico nuevo que vi con su hermana, al final lo encontré en un pasillo y fui a hablarle-
__: Hola, eres Marcos no?
Marcos: Ehh, si, quien eres y que quieres.
__: Mhm, bueno, el director del colegio (mi padre) me ha pedido que te enseñe el colegio así que bueno, si quieres venir vale, y si no pues me da igual.
Marcos: No, déjame en paz
__: pero mi padre te ha pedido que te enseñe el colegio, si no lo hago me reñirá.
Marcos: Que no. Déjame en paz, ¿quieres que te lo deletree?
__: Porfavor, si no me echaran la bronca
Marcos: QUE NO QUIERO NO LO ENTIENDES? DÉJAME EN PAZ PAYASA DE MIERDA, INÚTIL, MUÉRETE POR DIOS!
- entre lágrimas le pegue una bofetada y grité-
__: AQUÍ EL ÚNICO PAYASO ERES TÚ, ADEMÁS DE QUE TE INTENTO AYUDAR VIENES Y ME INSULTAS, SUBNORMAL!
- corrí hacia mi habitación llorando y me tumbé en mi cama , hasta que Iván entró en la habitación porque me vio llorando mientras corría a mi habitación-
Iván: Oye, ¿que te pasa idiota?
__: nada. El nuevo que es un gilipollas y me ha insultado por intentar ayudarle.
Iván: Bueno, pasa de el, no merece ni una pizca de tu atención.
- se hizo de noche y los chicos y tú ya habíais cenado así que fuisteis a vuestra habitación y dormisteis -
Al día siguiente en la hora del desayuno decidí gastarle una broma a Marcos por todo lo que me dijo ayer, en la habitación de los chicos, donde también estaba establecido Marcos le robé una foto de sus padres, como broma escribí en la foto "r.i.p" con rotulador rojo, cuando volví, le dije a Marcos que sus padres le estaban llamando. El, todo emocionado corrió a coger a su hermana para que ella también pudiese "hablar" con sus padres, cuando llegó al teléfono vio la foto, el cabreadisimo vinó a nuestra mesa, me cogió del cuello de la camiseta, me estampó contra la mesa, y me pegó un puñetazo.
Marcos: DE QUE VAS SUBNORMAL - me pega otro puñetazo en la cara -
__: ATRÉVETE A TOCARME UN PUTO PELO UNA VEZ MÁS - le pegue dos puñetazos en la cara -
Los profesores, que intentaban intervenir, y lo consiguieron, nos castigaron con dos semanas de cuadras juntos.
( Mañana empezaremos con las cuadras )
Caminando hacia mi habitación me encontré a una niña rubia y de ojos azules, suponí que era Paula, la hermana pequeña de Marcos, así que fui a hablar con ella.
__: Hola pequeña, Paula, verdad?
Paula: s-si , ¿como sabes mi nombre?
__: oh, Hector (mi padre) me hablo de vosotros, se supone que yo iba a enseñarle a tu hermano el internado, pero no quiso, y nos hemos peleado, pero bueno, no pasa nada. ¿Quieres que te enseñe el internado?
Paula: Siii!!
__: ven, vamos a empezar por la cocina, Jacinta me tiene enchufe, asi que puedo entrar a la cocina cuando me apetezca -dice satisfecha-
Paula: ¿¿Que es tener enchufe??
__: oh, tener enchufe es que una persona te tiene mucho cariño, entonces te deja hacer cosas que a otros no deja hacer ( le explico mientras vamos hacia la cocina)
- despues de enseñarle todo el internado a Paula llegamos a las escaleras centrales-
__: Bueno Paula, espero que te haya gustado el internado, voy a hacer mis deberes, adioos!
Paula: Adios!!! -dice emocionada-
- Paula fue a buscar a su hermano para contarle que había hecho una amiga -
Paula: Marcos! Marcos!
Marcos: Dime Paula
Paula: Hoy he hecho una amiga y me ha enseñado todo el internado, también me ha dicho que Jacinta la tiene enchufe y puede entrar a la cocina cuando quiera!!
Marcos: Me alegro mucho Paula! , y como se llama tu amiga?
Paula: Mi nueva amiga se llama __ , ahora a subido a hacer sus deberes y a estudiar, estoy muy emocionada!!
Marcos: Yo también estoy muy emocionado de que hayas hecho una amiga Paula. Bueno Paula, ahora a hacer tus deberes que es muy importante, vamos! Venga!!
Paula: Ya vooy!! -Corre a su habitación-
-Marcos sube a tu habitación, y sin tocar la puerta abre y luego cierra dando un portazo-
Marcos: Por que cojones has hablado con mi hermana!? , Si la llegas a hacer algo te arranco la maldita mano inútil!
__: Relájate que ha tu hermana no le he hecho nada, solo la he enseñado el internado, ya que tú no querías.
Marcos: Si la haces algo te juro que te vas a arrepentir.
__: Mira, la cosa es MUY sencilla, podemos pedirnos perdón por todas las cosas que nos hemos hecho y ser "amigos".
Marcos: Crees que te voy a perdonar después de que me hubieses robado una foto MUY importante para mi ( unas fotos de sus padres) y poner "r.i.p" ? Estás LOCA si crees que te voy a perdonar!
__: A ver, t...
ESTÁS LEYENDO
- sigue tu corazón.. - (Ivan Noiret y Tú) • El internado Laguna Negra •
FanficHolaa, este capítulo es bastante corto, ya que solo quería hacer una pequeña presentación, el segundo capítulo (que ya tengo preparado, no se cuando lo subiré, es muchísimo más largo )