Resumen:
Trabajas en el Instituto Kreizler y haz notado que el Dr. Kreizler ha estado pasando tiempo con alguien. Crees que los dos están en una relación romántica, lo que duele porque tienes sentimientos por el buen médico. ¿Le dirás o se enterará él solo?
-"¿Estás bien? Has estado actuando extraño últimamente." Una de mis compañeras de trabajo me preguntó con el ceño fruncido y una preocupación genuina en sus ojos.
-"Estoy bien." Respondí con indiferencia.
- "Está bien, lo que sea que digas. Pero recuerda que estoy aquí para ti si alguna vez necesitas a alguien con quien hablar." Dijo antes de irse para volver a sus deberes. Dejé escapar un profundo suspiro y me pasé una mano por la cara con frustración. Para ser completamente honesta, no estoy bien. No he estado bien por un tiempo. Al menos ... no desde que ella ha vuelto. Terminé mi cena y volví al trabajo aunque mi mente estaba en otra parte. Todo en lo que podía pensar era en que el Dr. Kreizler pasaba tiempo con Karen Stratton. Me entristeció mucho, porque sabía que estaban formando un vínculo especial juntos. ¿Cómo podrían ahora? Ella' Es tan hermosa y puede conectarse con él en un nivel al que ni siquiera puedo acercarme. Ambos son alienistas y yo soy la única que ayuda a vigilar a los niños en el instituto de Kreizler. Acabo de comenzar mis rondas nocturnas habituales cuando se abrió la puerta principal del edificio.
Fue el Dr. Kreizler y la profesora Stratton. Verlos juntos me provocó un dolor horrible en el pecho que pareció extenderse por todo mi cuerpo. Me dolían las entrañas y empezó a ser más difícil respirar. Rápidamente corrí escaleras arriba y luché duro para evitar que me cayeran lágrimas. Cuando terminé mis rondas, fui a uno de mis pequeños rincones de lectura favoritos en el que a menudo desaparezco durante los descansos. Acerqué mis rodillas a mi pecho y finalmente dejé que las lágrimas escaparan de mis ojos. He estado tratando de reunir el valor para decirle al buen doctor lo que siento por él, pero cada vez termino fracasando. Sobre todo porque siempre está ocupado con sus alumnos o porque tengo demasiado miedo de decírselo. Pero ahora ni siquiera tiene sentido decírselo, especialmente si está involucrado con la profesora. Solo pensar en ellos juntos hacía que me doliera todo el cuerpo por dentro y por fuera. Él nunca me volvería a amar. No soy lo suficientemente bonita ni lo suficientemente inteligente. Pensé mientras dejaba salir todas mis emociones. De repente, el sonido de unos pasos me llamó la atención y rápidamente me limpié la cara.
Respiré hondo unas cuantas veces para intentar calmarme. Si un niño estaba fuera de la cama, no quería que me vieran así. Demonios ... no quería que nadie me viera así. Pero cuando una figura oscura y familiar llenó la entrada de mi escondite, me sentí completamente avergonzada. La persona por la que estaba llorando acababa de encontrarme.
-"¿T / N? Escuché llorar, yo ... pensé que tal vez era ... era uno de los estudiantes." Dijo con una pizca de preocupación en su voz.
-"Sólo soy yo." Dije débilmente y estoy seguro de que se dio cuenta de que yo había sido la que estaba llorando. Se metió más en mi escondite y se sentó a mi lado. Ni siquiera podía mirarlo, pero estoy segura de que tenía una expresión curiosa y comprensiva en su hermoso rostro. Un largo momento de silencio pasó entre nosotros mientras estábamos sentados allí.
-"Solía tener mis propios escondites cuando me
sentía molesto. Veo que tú también lo has hecho. "Dijo con su voz suave. Una voz que podría haber escuchado durante horas. No era un misterio por qué tantos niños destrozados y traumatizados habían llegado a amarlo y confiar en él.-"¿Qué ocurre?" Preguntó suavemente mientras envolvía su brazo sano alrededor de mí. Me acurruqué a su lado, haciéndolo abrazarme más cerca de su cálido cuerpo. Respirar su reconfortante aroma hizo que me calmara un poco, pero aún me dolían las entrañas.
-"Verte con la profesora Stratton y cómo ustedes dos se conectan simplemente ... duele. Me hace sentir que no soy lo suficientemente bonita o lo suficientemente inteligente como para llamar tu atención". Dije mientras las lágrimas comenzaban a llenar mis ojos una vez más. El silencio se instaló a nuestro alrededor. Gentilmente levantó mi cabeza para poder ver mi rostro. Fue la primera vez que hicimos contacto visual todo el tiempo que estuvimos sentados allí. Sus grandes orbes marrones estaban llenos de simpatía y también había una suavidad en ellos.
- "¿Estás diciendo que sientes algo por mí? ¿Sentimientos románticos?" Me preguntó con el ceño ligeramente fruncido. Asentí en respuesta antes de hablar.
-"Sí ... te amo Dr. Kreizler." Dije. Me abrazó con fuerza y colocó una de sus manos en mi cabello.
Puse la cara en su pecho y deseé que pudiéramos quedarnos así para siempre. Me hizo sentir tan segura en sus brazos. "La profesora Stratton y yo somos solo amigos y colegas, T / N. Admito que ella y yo nos conectamos en una longitud de onda diferente, pero eso no significa que tu seas menos hermosa o menos inteligente". Dijo suavemente mientras me consolaba. Cuando estuve lo suficientemente tranquila para funcionar, él me acompañó a mi habitaciones. Una vez que llegamos a la puerta de mi habitación, envolví mis brazos alrededor de su torso y me acurruqué en su pecho. Se rió entre dientes y dejó un beso en mi frente después de que rompimos el abrazo. Sus labios se sentían suaves contra mi piel y no pude evitar preguntarme cómo se sentiría besarlo. Pero mis nervios me dominaron y besé su mejilla en su lugar.
-"Te quiero." Susurré y me sonrojé cuando me di cuenta de que había dicho eso en voz alta. Me sonrió y apoyó la frente contra la mía.
-"Yo también te amo. Tal vez no de la misma manera que tú me amas, pero yo te amo". Susurró y me derretí por la mirada en sus hermosos ojos.
¡¡Gracias por leer !!
Lo siento si no está bien editado.
No prometo que para la semana viene actualize porque estoy full tarea.
Los amo❤️❤️❤️