Compras de cuarentena

709 40 6
                                    

Supongamos que las autoridades dieron permiso para salir a comprar víveres, pero solo puede ir una persona por hogar....

Si Shuichi fuera el que saliera:

Saldría con mascarilla, guantes, pantalla facial y limpiaría el carrito de compras con toallitas desinfectantes pero... mientras está comprando recibiría múltiples mensajes de Kokichi pidiéndole que no se olvide de compran tal cosa y aquello.

Y cuando llegue a casa sería recibido por él escondiéndose y diciendo "aléjate virus". Luego se cambiaría de ropa y se pondría a "bañar los víveres" para entonces saludar a Kokichi y cocinar algo.

Si Kokichi fuera el que saliera:

Básicamente, saldría pero con flojera y se perdería en el supermercado(bro, a mi una vez me pasó cuando tenía como 4 :'v)

No entendería/no le importaría comprar la mitad de las cosas de la lista pero compraría cosas que no están dentro de la lista o que Shuichi olvidó poner.

Antes de regresar recibiría una llamada diciéndole que compre otras cosas, cosas que Shuichi a penas se ha dado cuenta que hacen falta. Lo que haría que se demore más y se aburra.

Cuando llega sería recibido por:

"Levanta los brazos", "deja los zapatos afuera" y rociado por desinfectante en spray :)

Como han estado?, en mi país aún no levantan el estado de emergencia, porque no llevan ni la mitad de la gente vacunada, yo ni me he vacunado porque van por "mayores de 60 años" pero pues, hay menos casos y ya la máscara es un accesorio, gente se lo pone por la moda pero da pena ver que se lo ponen mal🥲

Headcanons Oumasai/SaioumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora