Unico

60 8 4
                                    

¿Qué era lo más importante para Kogami Kiyoshi, Fujiki Yuri y Homura Takeshi?

Para los tres hombres de su familia, lo más importante eran sus hijos y su nieto respectivamente. Ver a sus pequeños niños crecer y convertirse en hombres y mujeres de bien que serán capaces de ayudar al mundo, era lo que siempre soñaron.

Para Kogami Kiyoshi, ver a su hijo Kogami Ryoken tomar el camino de la medicina porque quería ayudar a las personas, le hacía sentir orgulloso que en la graduación de su único hijo, no pudo evitar llorar mientras grababa ese momento y quizá, le otorgo un poco de vergüenza al mismo pero poco le importaba cuando era un padre de familia orgulloso de él. Para Fujiki Yuri, ver a su única hija Fujiki Yusaku convertirse en una mujer fuerte y hermosa que había seguido su camino y solo en unos cuantos meses estaría al frente de la empresa de tecnología que había pasado en su familia de generación en generación, era más que suficiente para dejarle el camino solo porque sabía que ella es lo demasiado inteligente para poder ingeniárselas aunque estaba más que seguro que si existía un problema, él sería el primero en acudir para ir a su rescate. Mientras que para Homura Takeshi, ver a su nieto con aquella sonrisa de oreja a oreja al alzar uno de esos trofeos o medallas de ganador en los campeonatos de artes marciales, era más que suficiente para sentirse tranquilo de que su único nieto siguió un buen camino, dejo a un lado las peleas para poder concentrarse en lo que ahora es bueno y de lo que ahora, es capaz de presumir a todo el mundo. Saber que se convirtió en un hombre de admirar, le provocaba llorar mientras le comentaba frente a la tumba de su hijo, a los padres de Takeru.

La felicidad de sus hijos como las metas que cada uno ha logrado, era lo más importante para los tres jefes de su familia. Notar aquella gran sonrisa de su rostro, era más que suficiente para saber que la vida con ellos, se encontraba bien.

Pero.

¿Estaban seguros de hacer todo lo posible por seguir manteniendo la sonrisa en sus hijos?

Bueno, ellos eran de ese pensamiento, lo más importante eran sus hijos y ahora que tenían una vida, lo único que les importaba, era rezar por la misma hasta el final de sus días. Claro que nunca llegaron a imaginarse que una noticia como esa quizá sería la causante del final de sus días, sería capaz de provocar que los tres hombres se desmayaran en ese momento mientras las dos únicas mujeres, Fujiki Serena y Homura Ume no pudieron evitar sonrojarse y cubrir sus bocas con su mano ante aquella sorpresa. Provocando que esos tres jóvenes adultos se sonrojaran mientras mantenían sus manos unidas.

¿Qué fue lo que paso?

Que de un momento a otro, Yuku decidiera hacer una reunión en la casa de sus padres sin siquiera avisar sobre sus invitados, el padre de Ryoken como los abuelos de Takeru y que solo esos tres estaban decididos a tomar las cartas en el asunto. Mantener aquel romance que han mantenido oculto desde hace algunos años, pelear por la chica en aquellos momentos de su juventud y que ahora que eran unos adultos independientes, había algo más que era imposible ocultar. Cuando sus sentimientos se involucraban, aquel amor que siempre los ha mantenido juntos estaba en peligro, sabían que era momento de hacer las cosas correctas.

Ya no podían ocultarlo más cuando querían aquella aprobación para dar el siguiente paso.

Claro que todos se sorprendieron al encontrarse. Se abrazaron en forma de saludo y comentaban sobre algunas cosas más, ahora que estaban un poco ocupados, era imposible que se encontraran para hablar. Las mujeres fascinadas por la reunión, no dudaron en preparar un gran festín ante aquella reunión donde probablemente, se escucharían buenas noticias, o eso es lo que les hubiera gustado escuchar desde un principio. Tanto Ryoken como Takeru, no podían evitar sentirse un tanto nerviosos que sentarse al lado de su figura paterna, significaba un gran peligro porque no serían capaces de controlarse y podrían decir algo demás, más sin embargo, la que se encontraba en peor estado, era la única mujer, Yusaku se encontraba más nerviosa que ellos dos pero era fácil de disimular que ellos que la conocían un poco mejor, sabían que ella se moría por dentro.

El resultado de un amor compartidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora