Actualmente
- ¡Thor! ¿Qué ha pasado allá? ¿Qué está ocurriendo?
Frigga, la madre de Thor, se apresuro a acercarse a su hijo cuando lo vio atravesar el puente agitado seguido de unos pocos soldados sobreviviente a la masacre.
- Madre... -sus orbes azules se movían con rapidez visualizando con atención todo a su alrededor, rectificando que fuera real. – era horrible, todo estaba oscuro, no sabíamos contra que luchábamos -se notaba el nerviosismo en su voz, aun estaba en estado de shock. Llevo su hasta la altura de su cabeza. - se metió en nuestras cabezas y...
Frigga aguanto la respiración llevándose la mano al pecho, había escuchado con atención todo lo que su hijo había dicho, vio como este cayo al suelo de rodillas mientras se sostenía la cabeza temblando. Aquello que había experimentado el Dios del trueno, debió haber sido muy oscuro y traumático para que lo llevara a estar en tal estado.
- Heimdall, ha vuelto... -el moreno poso su mirada en la reina. - la sombra a regresado.
El guardián del bifrost asintió entendiendo a lo que la reina se refería y movió la espada que estaba bajo su mando posicionándola en un nuevo lugar, allí al entrar en contacto un enorme escudo de energía empezó a cubrir Asgard para protegerlo del ataque de la sombra.
- Debemos proteger a los 9 mundos también, antes de que sea tarde, madre -hablo Thor levantándose del suelo.- ellos también son nuestro pueblo.
- Lamento decirte, hijo, que ya es demasiado tarde y el poder de la sombra arrasara con todo hasta hallar a la invocadora.
Thor frunció el ceño. - no tenemos tiempo que perder, madre, esa cosa nos destruirá si no la detenemos... ¿dónde está la invocadora?
Frigga negó. - no lo sé, hace años que no se sabe de ella, perdimos su rastro y no sabemos si esta en los 9 mundos o fuera de ellos.
Heimdall recibió imágenes nada alentadoras en su cabeza que lo obligo a llamar la atención de los demás.
- No sé de dónde provienen con exactitud, pero orbes gigantes de energía cósmica de la sombra están atravesando la atmosfera de varios planetas, incluyendo Midgard -miro con cautela a Thor quien abrió los ojos con sorpresa.
Jane.
Fue el nombre que atravesó su cabeza y eso lo desestabilizo un poco, si una mortal como ella viviera lo que él había vivido tras su encuentro con la sombra, perdería completamente la cabeza muriendo en vida. No podía permitir que algo como eso le sucediera.
- ¿Qué debo hacer, madre? -pregunto fijando su mirada en la reina.
- Hay que hallar rastros de la invocadora, no estábamos preparados para esto, hijo, no se si podamos salir ilesos.
Escuchar decir eso a la reina no eran palabras alentadoras, la sombra tenía tanto impacto incluso sobre ellos, que lo hacia temer por lo peor.
Debía encontrar a la invocadora o todo el universo se vería bajo una densa sombra de oscuridad y horror.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow ▬ Avengers.
FanfictionRowan Stark, la niña consentida de Howard Stark; a pesar de llevar un apellido con renombre en el mundo, siempre sintió que no pertenecía a ese. Después de una serie de acontecimientos extraños, el universo se ve amenazado por un poder cósmico que...