cráter
- ¿Qué es este circo?
Fue lo primero que expreso Tony Stark cuando bajo del quinjet encontrándose con un mundo de gente que no conocía moviéndose de un lado a otro acordonando su adorado orde que ahora ya no era tan resplandeciente como lo recordaba.
- ¿No son los de infinity? -menciono Natasha viendo con detenimiento el escudo de las personas que estaban allí.- no es...
No pudo continuar de hablar cuando Thor se encontraba dando largas zancadas acordándose al lugar.
Había un enorme cráter en la tierra y en el centro de todo había una roca demasiado extraña que flotaba por si sola a unos escasos centímetros del suelo. A pesar de esos, las personas presentes habían tomado mas distancia de la esperada acordonando la zona.
- ¡Rubio! –una voz femenina hizo detener el paso de Thor obligándolo a buscar a la persona.- nadie llamo a su circo de raros.
Una pelicastaña alta se acercaba a paso seguro al grupo de vengadores que recién llegaba y cuando estuvo de frente vio con detenimiento cada rostro analizándolos.
- ¿Disculpa?
Estaba demasiado exhausto para tener que discutir con una humana cuando el destino del universo estaba en peligro.
- ¿Acaso no me escuchaste bien? O ¿no hablo tu idioma? -ladeo la cabeza viendo con diversión al dios nórdico que parecía no entender mucho la situación.
- Mira creo que podemos arreglar esto, mis amigos y yo venimos a-
- Ustedes no tiene jurisdicción aquí, infinity ya se está haciendo cargo.
- No creo que me entiendas yo-
- Rowan, ustedes no deben estar haciendo nada aquí -hablo Tony llamando la atención de la pelicastaña llamada Rowan.- es algo, de héroes... algo que no entiendes.
Una sonrisa se formo en el rostro de Rowan, algo que pareció demasiado extraño para los presentes que no conocían a la chica y no entendían muy bien que estaba sucediendo, pero lo que pasaba era que aquella mujer de mirada juzgadora era la hermana menor del magnate.
- ¿La conoces? -pregunto Thor confundido.
- Si...-soltó un bufido.- es mi hermana.
- Su encantadora hermana -le guiño un ojo a la pelirroja obligándola a mirar a otro lado por la tensión.
- Oh, entiendo, la relación entre hermanos a veces no suele ser la mejor, yo lo he vivido y mas con Loki que fue algo difícil-
- Si, ya sabemos todos tu drama familiar, eso casi destruye nuestro planeta -murmuro Rowan fastidiada.- ahora si me permiten, debo volver a mis labores... ah, y aléjense un poco, es zona radioactiva.
Los tres vengadores presentes se quedaron estáticos viendo como Rowan Stark se alejaba de ellos sin dejarlos refutar.
- ¿SHIELD no debería estar aquí? -le pregunto Tony a Romanov que miraba con atención como todos a su alrededor parecían hormigas acordonando y poniendo orden a todo.
- Infinity tiene más poder aquí, además dudo que Fury se quiera enfrenar a Rowan.
- Tenemos que hacer todo el trabajo sucio para descubrir que es nuestro orbe resplandeciente -hablo Stark fijando de nuevo su vista en su hermana mejor.- a veces me pregunto como la aguante tanto tiempo.
- Tienen la misma personalidad borde, ¿Qué más esperabas?
Vio con indignación a Natasha y ella emprendió camino hacia Rowan que se estaba poniendo un traje de protección radioactivo.
- Necesito un trago -murmuro Stark rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow ▬ Avengers.
FanfictionRowan Stark, la niña consentida de Howard Stark; a pesar de llevar un apellido con renombre en el mundo, siempre sintió que no pertenecía a ese. Después de una serie de acontecimientos extraños, el universo se ve amenazado por un poder cósmico que...