🍉Capitulo 1🍉

618 23 0
                                    

Son las 4:15pm, es la hora de salida de mi universidad, voy camino al estacionamiento donde me espera mi papá.

Maddie: Bueno, adiós chicos! -dije despidiendome de Natalia y Chris-

Chris: Adiós Maddie!

Naty: Adiós chica!

Subí al auto donde estaba mi papá dentro.

Maddie: Hola pa!

Víctor: Hola peque! Lista para ir a casa?

Maddie: Sip

Víctor: Muuy bien! Vámonos

El camino fue corto, mi papá iba preguntandome como me habia ido en la universidad y eso, tipicas preguntas de padre. Llegamos, mi papá estacionó en el garaje y entramos a la casa.

Maddie: Hola mamá!!! Ya llegué!!!-dije entrando a la casa seguida por mi papá-

Gisel: Hola Maddie! Como te fué?

Maddie: Muy bien!

Gisel: Tienes hambre?

Maddie: Eso no se pregunta-ambas reimos-

Mamá me sirvió la comida, cuando acabé subí a mi habitación me cambié e hice mi tarea, luego me llegó un mensaje

Era mi hermana diciendo que la próxima semana llegará, la mejor noticia, no pude evitar gritar y saltar de emoción.

Mi mamá llegó corriendo a ver que sucedía. Y me encontró saltando por todo mi cuarto.

Gisel: Ya viene cierto?

Maddie: Siiii

El día transcurrió normal, mis papás se fueron a trabajar y yo me quedé sola, me puse a dibujar un tigre, algo sencillo.

Cuando acabé ya era tarde, eran las 9:15pm y mañana tenía que ir a la universidad ya que era viernes, me puse pijama y me fui a la cama.

*Al día siguiente*

Me levante a las 6am me bañe, vestí y ordené mi cama, bajé a desayunar a las 6:35am, me despedí de mis papás que iban llegando, mi papá me llevó a la universidad, me despedí de el y entré.

Maddie: Hola chicos! -le hablaba a Natalia y Chris-

Natalia: Hola chica!

Chris: Hola Maddie!

Nos saludamos y entramos a clase, las clases transcurrieron normal y salimos, como siempre me despedí de mis amigos y caminé hasta el estacionamiento.

Al llegar no podía creer lo que veía, era mi hermana esperandome recostada en el carro de papá.

Al verla corrí hacia ella y la abracé con fuerza.

Maddie: Cami! Que haces aquí? Me dijiste que vendrias hasta el Lunes.

Camila: Si pero pude venir antes, y te extrañaba mucho, así que tomé el primer vuelo para acá.

Maddie: Que bueno que hayas regresado.

Camila: Bueno, vamos a casa?

Maddie: Siii!!! -dije con voz de niña chiquita a lo que ambas reimos-

Ambas subimos al carro y nos dirijimos a casa, al llegar subimos a mi habitacion para charlar un rato ya que hace mucho no lo haciamos.

Camila: Y que me cuentas peque? Que tal todo por aquí?

Maddie: No mucho, nada fuera de lo común. Ah! Casi lo olvido, me rompí el brazo! -lo dije con mucho entusiasmo-

Camila: ¿¡Que!? ¿¡Como!?

Maddie: Relajate, iba caminando y el suelo estaba mojado, resbalé y caí sobre mi brazo quebrandolo.

Camila: Auch! Eso debió doler.

Maddie: No mucho la verdad.

*Flashback*

*En el hospital*

Doctor: Hola, en que te puedo ayudar?

Maddie: Emm, creo que me rompí el brazo doc.

Doctor: Y no te duele?

Maddie: Nop, solo siento una pequeña molestia.

Doctor: Wow, tienes una alta tolerancia al dolor, bueno enyesemos ese brazo.

*Fin del Flashback*

Se escuchó la voz de nuestra madre desde la cocina diciendo que bajaramos a cenar.

Comimos y nuestros padres se fueron, el resto de la noche la pasamos viendo peliculas y comiendo golosinas.

Al día siguiente me levanté tarde ya que no habían clases hasta el próximo año.

Eran las 9:30am, decidí levantarme, bañarme y bajar a desayunar, cuando bajé estaba mi hermana con mis padres desayunando

Camila: Creí que nunca despertarías chikis.

Maddie: Soy un koala, puedo dormir todo el dia pero mi estómago me lo impide -dije haciendo reir levemente a los presentes-

Gisel: Ven, siéntate -dijo señalando la silla vacía al lado de mi hermana-

Camila: Ya que estamos todos en la mesa, Maddison, te queria decir que si quieres venir conmigo a Vancouver, al set y ver como se graba la serie, y también para que te distraigas y cambies tu rutina, ¿Que dices?

Maddie: ¿¡Encerio!?

Camila: ¡Si!

Maddie: ¡Claro! Pero ¿Y mis clases?

Camila: No te preocupes por eso, puedes ir a alguna universidad de allá, o, tomar tus clases virtualmente

Maddie: Me agrada la idea, claro que iré contigo a Vancouver

Camila: Bien recuerda nos vamos a finales de Enero.

Pasamos el resto del día juntas, visitamos a nuestra abuela, e hicimos pijamada durante la noche.

Mi Chica IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora