Cap 1

373 29 1
                                    

-Apúrense, muevan esos culos!!

Madison Willson, la soltera y divertida del grupo.

-Ya vamos- gritamos todos

-No nos apures mujer- Dice Luke Jones el fuck boy.

-Idiotas, llegaremos tarde, apúrense mierda.

-Tranquilízate bb, no llegaremos tarde- Erick Hamilton el que gusta de su mejor amiga, pero no lo admite.

-Ya comenzaron los novios- Grito Amy Mcqueen, la tímida del grupo.

Unas horas después, cambiados, se subieron al auto y fueron rumbo a la fiesta. Llegaron a la fiesta, bajaron y entraron.

(Amy)

-Llegamos Perras!!- Emily Miller la atrevida del grupo.

-Me despido gente, voy por una chica- dice Jack Miller, el supuesto fuck boy, hermano sobreprotector de Emily.

Veo bajar la cabeza de Mike Johnson, mi mejor amigo de pequeño, el gusta de Jack desde mucho tiempo, pero soy la única que lo sabe.

Me acerco a la pista para bailar, me encuentro con un chico lindo, el me guiña un ojo y se va. Me sonrojo y me voy a bailar con Emily.

(Luke)

Aprovecho la oportunidad y voy a buscar a Emily.

-Hola bonita

- oh, Hola Luke

- Bailamos?

- alto ahí vaquero, no era que soy prohibida?

Flash back:

Estoy acostado en mi cama, y escucho que Jack nos llama.

Nos sentamos en el sofá y Jack comienza a hablar

-Bien chicos, agregamos algo más al código, mi hermana es intocable ¿ok?

Fin del Flash back.

-Puede ser, pero me voy a arriesgar-Y me acerqué un poco-.

Estoy a punto de llevar a Emily a bailar, y de pronto se acerca Amy un poco borracha, que digo, bastante borracha.

-HoLa ChIcOoOoS, vEnGaN a BaIlArRrRr.

Nos agarra del brazo, y nos lleva a bailar.

En eso, llega Madison, mucho más borracha que Amy y ambas se ponen a perrear, como nunca.

Después de todo, todos terminamos enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora