Cena

31 4 0
                                    

Pasaron dos semanas después del concurso, el equipo encargado de hacer el vídeo musical llama a las chicas.
...
Ellas van al lugar y a la hora acordada, muy emocionada llegan al lugar y se encuentran con Mary las que se va encargar de todo esté bien en la organización de dicho vídeo la cual ella les dise a las jóvenes - Muy bien chica lo que haremos será una nueva versión del video musical de No Judgement, queremos hacer algo nuevo algo que sea un poco fresco y agradable y quisimos hacer lo en verccion con fans fue mejor que dos personas ganaron, así será algo mejor- las chicas se emocionas, no les importa que sea con el simple hecho de que van ayudar a Niall es suficiente para ellas.
...
Unas horas después llega Niall y un equipo de personas para acordar que ecenarios puedan hacer, sacar presupuestos y de más cosas.
Niall- Hola!!- Con una gran sonrisa -¿Como están?, ¿Todo bien?, ¿Las han tratado bien?- Dany- Todo bien Niall, nos han tratado muy bien enserio es un equipo muy amable la verdad. Jazz- Si Mary es una persona muy cool nos trajo jugo y nos trajo a esta oficina- le toma a una de las cajas de jugos; Dany- Si Ni no tenes de que preocuparte si nos han tratado mal, Jazmín- Encero, porque desde un principio si no hubiera estado feliz, te hubiera buscado para decirte pero no estoy aquí feliz con lo que trajo Mary- se va a centrar en una de las sillas que está ahí, Niall-Que bueno que estén bien me da gusto- Jazz- Oh! Por Dios ni temos dicho que si ¿como estás? o si que tienes ¿estás bien?
Niall- Si estoy bien!!- rie- no estoy mal por si ya se preocuparon, Dany- que bueno que estas bien; Nos vemos Niall Jazmín y yo nos vamos a ir a comer ya es hora así que nos vemos mañana- empiesa a caminar hacia la puerta Jaz- Nos vemos Niall fue un gusto poder hablar hoy contigo de nuevo- Se le vaya se la silla y va hacia ellas -No chicas  vamos a mi casa, para comer además yo ya me voy- se quedan viendo - Si vamos no pasa nada Mi novia va estar ahí- Jazz-está bien solo voy a avisar a mis papá está bien- Dany-si yo también- sale de la anotación para hacer las llamadas y una chica que va pasando escucha que las chicas van a ir a la casa de el - Wow! que envida la verdad, el nunca lleva a nadie a su casa- chicas- y porque te da envidia- Ay! No puede ser pues es que es NIALL HORAN- Jazz- pues si es Niall pero no te debe de dar envidia si alguna de las demás fans van con el ha su casa o si el habla con ella Dany- Si tú te tienes que alegrar por todas- Después de esa charla las chicas se van a la casa de Niall.
...
Llegan a la casa de Niall, -Wow! es es una casa muy bonita- diseño ambas chicas, Niall- gracias yo la estube decorando, Niall- mirando las decoraciones Jazz- No pues si, tiene un gran gusto- En eso viene una joven de unos 25 años muy hermosa de cabello castaño y ojos claros, Niall- Ella es mi novia,no le gusta los reflectores no nada de eso por eso nunca a salido en fotos conmigo, Chicas- Eres muy linda, usa muy bien a nuestro muchacho si- Ellos se ríen.
...
Pasa un rato de risas y convivencia y de aver preparado la cena que se le quemo porque  a Niall se le olvidó  vijilar la comida por ver un juego de golf, Niall - perdón chicas es que yo si casi no cocino para muchas personas- No te preocupes Niall es una anécdota para los nietos que les digas, que le diste comida quemada a unas de tus fans y que yo le día a mis nietos que mi ídolo me dió comida quemada - Jazmín dice riendo,Amelia- Es que amor para que te pusiste a ver el partido lo pudiste gravar y ver después, todas al mismo tiempo- Pues si Horan, pues si no pasa nada Niall- no saben voy a ordenar algo den Nando's, ya me sentí mal, pues no sé que quemó tanto el pollo dise Dany- jazmín agrando una pata de pollo y hablando a señas con Amelia Sen que el se de cuenta- Si si se le quemó mira- Amelia- No le diga que se va a sentir mal- Dany y Jazz- No no -
...
Pasa media hora y llega el repartidor, ponen la mesa y Niall empieza a sacar el pollo del empaque, mientras terminaba de acomodar la mesa Amelia, Dany y Jazmín.
...
Niall- Y bueno chicas que me cuentan ustedes, de su vida que ¿hacen? ¿a qué se dedican?, Perdón si soy curioso pero pues es que me dan curiosidad - lo dise riendo-, Jazmín- Bueno pues yo estudio la carrera de contaduría pública, es mi primer año- mientras bebe su bebida -No se Dany-, Dany- yo también estudio de hecho acabo de entrar a la universidad, estudio la carrera de comunicación - come un poco de pollo- Amelia mira a las chicas- Wow, eso es genial- Niall mirando a Jazmín- entonses te gustan las matemáticas- rie- No para nada, es carrera no tiene nada que ver con las matemática.
...
Al pasar el rato despiden divertirse un rato ya que era temprano eran las 7:00 pm no era tan tarde despidieron cantar un poco
...

NiallerGirl'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora