04

804 66 0
                                    

_ _ _ _ _ _ _

04

_ _ _ _ _ _ _

Forks

El sonido de la molesta alarma me sacó de un sueño sin sueños. Con un suspiro, apagué el dispositivo y me quedé mirando el techo blanco, sintiendo un vacío que se había vuelto demasiado familiar.

Al darme la vuelta, me encontré con Maxon, su presencia era el único consuelo en los días recientes. Desde el incidente con Alexa, había encontrado refugio en su casa, lejos de la frialdad de mi madre.

Con cuidado, salí de la cama, evitando despertar a Maxon. Me dirigí al armario y busqué algo de él para ponerme. Mientras hurgaba entre sus cosas, el pensamiento de la mudanza de hoy me golpeó. Alexa seguramente no habría notado mi ausencia; después de todo, nunca parecía hacerlo.

Encontré una camisa que me gustaba y la combiné con unos vaqueros de mi mochila. Después de asearme rápidamente en el baño, salí para encontrar a Maxon todavía dormido. Una parte de mí quería despertarlo con una broma, pero otra parte no quería enfrentar su reacción.

-DESPIERTA - grité finalmente, cayendo sobre él.

Maxon se despertó sobresaltado y confundido, buscándome con la mirada mientras yo ya corría hacia la puerta. Bajé las escaleras a toda prisa y me dirigí a la cocina para tomar algo rápido antes de enfrentar el día.

Maxon me siguió poco después, su expresión adormilada contrastaba con la irritación que empezaba a asomar. No dijo nada sobre mi partida precipitada; ambos sabíamos que no había mucho que decir.

Tomé una manzana y salí por la puerta trasera justo cuando Maxon llegaba a la cocina. No me detuve; sabía que cualquier conversación solo prolongaría el inevitable encuentro con Alexa.

Llegué al lugar de la mudanza y allí estaba ella, supervisando todo con una eficiencia distante. Su mirada se cruzó con la mía por un breve momento antes de volver a sus tareas. No había amor en esos ojos, ni siquiera reconocimiento.

-Holly - dijo con una voz que no contenía calor alguno.

-Estoy aquí para ayudar - respondí mecánicamente.

Trabajamos en silencio, cada una en su propio mundo. La ausencia de afecto de Alexa era un misterio que me consumía por dentro. ¿Por qué no podía amarme? ¿Qué había hecho para merecer esto? Mientras movía cajas y ordenaba objetos, mi mente no podía dejar de buscar respuestas.

[....]

A pesar de que después de la escuela volví a casa para ayudar a Alexa con la mudanza, no tuve el valor para pasar la noche en casa. No cuando se diera cuenta de que faltaba su foto. Así que mi única solución era pasar la noche en casa de Maxon. Otra vez.

Las cosas en la escuela estaban relativamente normales. Claro, ahora que sabía que la chica Swan estaba a punto de dejar de ser una desconocida total en mi vida, había tratado de ser más paciente con ella. Las habilidades sociales nunca han sido exactamente mi fuerte, pero al parecer tampoco eran las de ella. Se ha pasado tres de los cuatro días que lleva en el pueblo observándome fijamente, como si quisiera decir algo.

Puede que sea distraída, pero sin duda escuché los rumores sobre su pequeño encuentro con el "agradable" hermano de mi acosador número uno, Edward Cullen. Según lo que escuché, el pequeño Eddie creyó que Swan no tenía el mejor olor y pasó la mitad de la clase de biología tapándose la nariz, solo porque estaba a un lado de ella. Y si ese chico es un buen juez, eso significa que mi hermanita es un poquito apestosa.

No creo que sea fácil ser pariente de una chica apestosa y acosadora. El pequeño Eddie literalmente abandonó el pueblo solo para no estar cerca de ella.

[....]

El sonido del motor de la motocicleta vieja me atrapó mientras avanzaba hacia la escuela. Como cada semana, todas las mañanas, me encontraba en este camino, pero esta vez algo era diferente. La preocupación y el miedo que rodeaban a ella me intrigaban. ¿Qué la tenía tan preocupada? ¿Qué la asustaba?

Edward había regresado de Denali, y su presencia podría ayudarme a descubrir qué le había sucedido. Aparcamos junto a los autos de Aspen y Alice. Aunque Aspen prefería las motocicletas, Alice lo obligaba a conducir el auto. Según ella, las motocicletas carecían de elegancia.

Emmett y Aspen salieron de los autos y corrieron a abrir las puertas para sus esposas. Edward y yo caminamos hacia el Volvo. Odiaba moverme como un lento humano, pero no tenía otra opción.

Y entonces, escuché ese sonido particular. El motor de la motocicleta vieja. Pero no era la motocicleta lo que me atraía, sino su dueña. La había conocido hace dos años, pero nunca le había dirigido la palabra. Un completo fracaso. Sin embargo, había notado algo: todo el dolor que la rodeaba. Era como si debajo de su cara linda y su actitud sarcástica y graciosa, estuviera muriendo lentamente.

Y su aroma... una mezcla de frutos rojos, jabón de avena, medicina para el asma y un ligero toque de bosque. Me encantaba en todo su ser. Si pudiera soñar, sus ojos serían lo único en mi sueño. El universo me había dado una gran recompensa.

[....]

Manhattan

1989

Narrador omnisciente:

*RING, RING*

*RING, RING*

-Hola, ¿quien habla?

-Michael, soy yo, necesito tu ayuda, porfavor se honesto conmigo, ¿sabes en donde esta tu hermana?, esta mañana ya no estaba, y creo que tiene a Aggy con ella....




EDITADO EL 20 DE JUNIO DEL 2024

Capitulo corto , una disculpa.

Finalmente trate de darles la ubicacion en la cronologia de la pelicula, lo siento si no soy muy clara al respecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴘᴇʀᴇɴɴᴇ | 𝒥asper 𝐻ale [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora