Bueno aquí está la segunda parte de esta ova la cual será el cierre de este "capitulo" ya después comenzara un nuevo arco en el cual comenzara un viaje de auto descubrimiento espiritual el cual pasará de todo, los nuevos capítulos los intentare hacer cortos (espero que sean menos de 20k de palabras, pero a su vez tratare de que mínimo superen las 10k). Aparte he de mencionar que al final de esta ova se encuentra el preguntas y respuestas que tanto han esperado, ya sin mas que agregar comencemos y con lo fuerte
¿Qué Paso? - Serena
*Iniciamos fuerte*
6 meses antes de lo sucedido en Kanto - Región de Hoenn más específico Ciudad Fortree
La región de Hoenn, esa hermosa región es una de las más reconocidas no porque está llena de agua si no por los importantes concursos y demostraciones Pokemon ya que esta región fue la pionera en cuestión de estos eventos, gracias a esta región podemos conocer lo que son los títulos para los Coordinadores Pokemon como también las Performance Pokemon y junto con estos los máximos eventos que podían existir como el Gran Festival y el Gran Espectáculo mas conocido como el Showcase, no es de sorprenderse ver que los mejores eventos se llevaban a cabo en Hoenn si bien esta región no destacaba en cuestión de entrenadores fuertes esto era compensado por sus grandes coordinadores profesionales, ya dejando eso de lado podíamos ver que en una de las bancas de la enorme ciudad cercana al mar a una hermosa peli miel de 18 años quien simplemente estaba sentada observando el paisaje, tal parecía que no tenia mucho que hacer y solo se limito a sacar su estuche de llaves y observar que tiene 2 de estas solamente y solo le faltaba una para poder ingresar al Gran Espectáculo de Hoenn el cual ya estaba a la vuelta de la esquina pero no ha hecho nada para ir a por la tercera llave y no sabía el por qué, pero algo a resaltar de esto mismo es que esta joven no tenia la intención de ganar en Hoenn ya que su sueño era ser reina de Kalos por lo cual simplemente ha estado en Hoenn para poder adquirir experiencia y así al regresar a su región natal pueda conquistar las demostraciones de esta.
Sin ninguna emoción cerro su estuche y miro su entorno en el que se encontraba y pudo ver a varias personas haciendo cosas normales, como caminar por el parque, ir a comprar un helado, pasear a sus Pokemon, hacer ejercicio y disfrutar de una cita con su pareja; para nuestra joven simplemente no podía quitarle la mirada a las parejas enamoradas que pasaban cerca de ella y no entendía el por que pero se sentía nostálgica, no podía explicarlo pero le causaba algo de inquietud ver a todas esas parejas melosas expresando sus sentimientos y lo peor era que comenzaba a sentir algo de envidia; ella no entendía por que tenia esos sentimientos encontrados si "supuestamente" ella tenía "pareja", ¿si ella estaba en una relación por que se sentía así?. Acaso era por como todas esas parejas se expresaban, acaso era por como los novios trataban a sus parejas, acaso era por la atención que recibían u es que era porque tenían tiempo para estar juntos.
Esto se le hizo muy fastidioso ya que según ella...............
Según ella había "tenido tiempo" con su pareja pero al comenzar a hacer memoria tampoco podía decir que tampoco tuvo cada una de las cosas que se menciono anterior mente, de hecho simplemente después de "estar en una relación" no tuvo nada formar con su chico especial, lo único destacable que tuvo fue un simple beso el cual ella dio y para colmo no fue correspondido, simplemente le resultaba un poco indignante pensar que lo único "serio" que tuvo con su chico fue un intento de confesión el cual para colmo quedo inconcluso. Esto la dejo pensando por un buen rato y no era la primera vez que esto sucedía después de que comenzó su viaje por la región de Hoenn, siempre que veía eso se terminaba cuestionando sobre su relación y cada vez que lo hacía no llegaba a una buena respuesta y tampoco el hecho de que haya pasado un año u es que mas no ayudaba en lo más mínimo a su relación; lo único rescatable que había es que por lo menos podía decir que tenia novio y con esto alejaba a los chicos que intentaban cortejarla
ESTÁS LEYENDO
Cambiar o ser igual
ActionTras un malentendido, Ash fue culpado de algo que no había hecho, sufriendo el abandono de casi todos sus amigos y varios de sus Pokemons, ahora roto y sin confianza en si mismo emprenderá un viaje para poder limpiar su nombre y recuperar todo lo q...