Bueno muchos deben de estar contentos por ver que ha salido capitulo el cual continua con la historia en general, antes de seguir he de mencionar que este cap. Será un poco largo ya que introduce la nueva mecánica de este arco como también explicara lo que hacen algunos personajes y por último, he de mencionar que voy a aplicar unos nuevos estilos de escritura los cuales le darán un mejor toque los capítulos, ya sin mas que agregar comencemos con el nuevo episodio.
Narrador
El maravilloso mundo Pokemon, habitado por criaturas maravillosas las cuales dominan diversos elementos en el mundo, estas creaciones del dios Arceus pero en un momento surgieron otros seres que no tenía planeado crear y estos actualmente conviven con los Pokemon, los seres humanos destacan ya que cuentan con una inteligencia la cual los hace diferentes de los Pokemon además de que ellos no se rigen por instintos naturales aun que algo malo de los seres humanos es que estos son frágiles además de no poseer ningún poder en especial común mente, los humanos hicieron lazos con los Pokemon y estos también ha permitido que los Pokemon "domesticados" lograsen ser mucho mas racionales que sus familiares salvajes mientras que estos aun tenían su rol en la naturaleza. En el planeta donde convivían estas especies no se esperaba que surgiese algo que llegase incluso a llamar la atención de los Pokemon Legendarios y Míticos, con forme pasaron los siglos en estos surgieron diversos humanos que tenían algo que los hacia diferentes a todos, este algo los hacia muy especiales como también únicos.
Estas cualidades obtenidas al nacer eran muy distintas entre sí, no se explica el origen, pero resultaba fascinante ver como algunos humanos nacían siendo super dotados, entre estas variaciones estaban las mas comunes siendo la super inteligencia, una condición física sobre humana, inhibir dolor, etc. Estas características resultaban un poco peculiar para algunos humanos pero luego seguía el siguiente grupo de dotes concebidos al nacer y estos eran: la telequinesis la cual hacía que el humano incluso tuviese los poderes de un Pokemon tipo Psíquico, una mente tan aguda que podía sentir el sentimiento de las personas y Pokemon, la capacidad de sentir y usar el aura siendo esto único entre la familia de Lucario, algunos podían ver a los muertos como también tenerlos de compañeros y unos incluso eran capaces de predecir el futuro. Estos dotes resultaron ser muy interesantes para algunas deidades Pokemon, pero estas cualidades no solamente se podían conseguir al nacer si no también ciertos Pokemon legendarios otorgaban sus dotes a los humanos ya sea siendo: Guerreros Arcoíris, Elegidos, Maldecidos y por último bendecidos. Todos estos humanos han llegado a destacar a lo largo del tiempo algunos siendo reconocidos como héroes y otros como villanos, estos dotes otorgados por los legendarios unos los veía como una bendición u un milagro mientras que otros los miraba como una maldición.
Ya dejando eso de lado podemos continuar por fin con la historia de nuestro héroe favorito quien durante este lapso de tiempo ha estado haciendo distintas tareas, que tal si ahora vemos que aventura le depara hoy.
Narración General
2 meses después de lo sucedido en la casa de Alder
Bosques de Virbank
Se podía ver una planta sobre salir de la nieve, esta planta era muy extraña ya que era de un color azul y parecía que mas bien lo había congelado un tipo hielo pero no era así, este tipo de plantas era común que creciesen ya que solamente crecen en la temporada de invierno y esto era principalmente a que necesitaba las bajas temperaturas y nieve para así florecer, en ese momento una sombra cubrió a la planta y en eso un hocico amarillo bajo para después olfatearla, este al confirmar que era lo que estaba buscando abrió la boca y la sujeto del tallo para después arrancar la planta de raíz para y seguido girarse, el responsable era nada mas ni nada menos que Jolteon quien al tener lo que estaba buscando procedió a caminar hacia de donde había venido, en su camino se podía observar todo el bosque cubierto de nieve, como algunas ramas de los arboles en vez de tener hojas tenían escarcha y cúmulos de nieve mientras que unos pinos concentraban hielo entre sus pocas hojas que tenía; era evidente que el otoño había terminado y ahora había comenzado el invierno y con esto una nueva aventura. Jolteon al llegar a su destino miro enfrente que tenía una cuatrimoto amarillo y algo a destacar de este vehículo era que en vez de tener las típicos neumáticos tenía unas orugas las cuales le daba una mejor tracción para el terreno en el que estaban.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar o ser igual
ActionTras un malentendido, Ash fue culpado de algo que no había hecho, sufriendo el abandono de casi todos sus amigos y varios de sus Pokemons, ahora roto y sin confianza en si mismo emprenderá un viaje para poder limpiar su nombre y recuperar todo lo q...