Capítulo 1: Comprendiendote

478 21 21
                                    

Antes de comenzar un pequeño corte comercial.

Hola! lamento la interrupción pero en primer lugar quería saludarlos queridos y queridas lectoras y presentarme, soy Anjelleru su escritora de momento a su disposición 🙇‍♀️. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi fic 💜 y para aquellos que esperaron la segunda parte de mi primer fic, "Candyman", para aquellos que quieran leer este fic, deberían primero de leer Candyman para ponerse en contexto, se los recomiendo es corto y está finalizado 😉👌. Eso es todo que tengan una grata lectura!

Narra Charlie

Cuando pasamos por aquella puerta, no sentí miedo alguno, no era solo por el hecho de estar con mi amado, si no, como si ese lugar... fuera familiar, con un sentimiento de paz que me inundaba. El lugar era completamente blanco, no se veía nada a nuestro alrededor, excepto el uno al otro.

-Querida niña-.Sentí una voz suave que no sabía de dónde provenía. Y no pude distinguir si la voz era femenina o masculina.

-¿Qué? ¿Quién me está hablando? -. Confundida intente responder, pero mi voz no salía.

Un poco asustada observe a Al, que parecía estar inmerso en su propia mente.

-No te preocupes, no intentamos lastimarte, ya no más, aquí nadie te hará daño, no debes de temer.

-Tú ... ¿eres Dios?

-No, nuestro Padre sólo observa todo. Ahora aquí, tú estas para ser juzgada.

-Está bien.

-Por lo que veo tú mi niña, ya tienes un lugar al que perteneces.

-Sí.

-Pues entonces, te deseo lo mejor en ese lugar.

Término de hablar y sentí un vértigo. A nuestros pies no sentí apoyo alguno estábamos cayéndo a una gran velocidad. Alastor me abrazo fuertemente, mientras caíamos, luego empezamos a sentir un dolor inmenso y un calor, entre sus brazos sentia como se aferraba aún más a mi. Abrí mis ojos un momento y vi en lo que podría llamarse cielo, pintado de un rojo que se asemejaba al amanecer y una enorme estrella de cinco puntas en el.

Cuando estábamos llegando al suelo cerré mis ojos con fuerza esperando el impacto.

Narra Alastor

Sentí como caímos a una gran velocidad, luego el dolor agudo como si mi cuerpo se quemará, sentí como Charlie enterró sus uñas en mis brazos, el dolor era poco a comparación del dolor que sentía en todo el cuerpo. Luego con la mente algo borrosa pude ver que casi llegábamos al suelo, intente con mi cuerpo proteger a Charlie, era inminente que con una caída a esta altura, ambos podríamos morir al instante, debía de buscar por todos los medios a que Charlie se encuentre a salvó. Me sentía impotente nuevamente ante esta adversidad, justo cuando en mi, se estaban apoderando los sentimientos de impotencia, sentí por algún motivo cuando estábamos cerca del suelo al ver un pequeño charco de sangre que nos reflejaba, el instinto de entrar en el.

Narradora

Alastor dirigió su cuerpo hacia el pequeño charco, luces de color rojo brillaron a su alrededor envolviendolos a ambos, se convirtieron en un rayo de luz roja en la cual entró en el charco de sangre, cruzandolo como si este fuera un elástico que se estiró hasta romperse.

Ambos quedaron abrazados con los ojos cerrados fuertemente. Alastor dio una pequeña palmadita a Charlie en la espalda para que ella abriera los ojos. Asombrada miró a su alrededor viendo que había un montón de reflejos como cristales rotos y todo de un color rojo como la sangre.

Understanding loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora