Capitulo I

517 18 4
  • Dedicado a A todas las chicas bajitas que han sufrido por su baja estatura
                                    

Hola, creo que no me conoces, porque tal vez sea tan alta cómo la mitad de tu estatura, bromeo. Me llamo Mónica, pero me puedes decir... Mónica, no me gusta los diminutivos, ni los apodos, ni ningún otro nombre que me pongan, sólo Mónica y nada más.

Siempre he sido bajita, casi nadie me toma en cuenta sólo mis amigos: Karla, Gerardo y Katia. Lo único que me gusta hacer es... estudiar, estudiar para que me gane una beca en una prestigiada Universidad y lograr tener un nivel de vida lo suficientemente ALTO para no ser pobre y poder salir de la miseria que me atormenta desde hace ya varios años. También me encanta el cine, ver películas es lo que más me gusta hacer, claro si no estoy estudiando, me encanta ver películas de todo, comedia, un poco de romance, acción, aventura, suspenso, pero lo que más me pone loca es las películas de TERROR.

En cuanto a mi familia tengo dos hermanas menores que yo, en realidad son unas gemelas, sus nombres son: Ella y Emma, son odiosas, a veces no se quien es quien y se enojan, lo peor es que estan de mi tamaño y solo tienen 10 y yo 16. Pasando a mis padres, mi padre falleció cuando tenía 6 años y mi madre, pues ella se ha encargado de mis hermanas y de mi por si sola. No estoy triste por el, en realidad, antes de que muriera lo veía muy poco, no recuerdo porque, y no me atrevería a preguntarle a mi mamá porque se que ella ha sufrido muchos años en silencio por nosotras. Prefiero vivir mi vida a mi manera, estudiando y ver películas. 

                                                                                                                                                   E1 Sheakspirk

El Diario de una Chica BajitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora