Ziam OS parte 2

21.1K 1K 1.7K
                                    

—Y eso clase, es todo -finalizó Liam.

Acaba de terminar la clase, los alumnos comenzaban a guardar sus cosas, incluido el moreno junto con su amigo Louis.

—Alumno Malik espere -dijo Liam antes de que se fueran.

—¿Qué necesita profesor Payne? -dijo con voz fría.

Eso le dolió a Liam, no soportaba seguir así con él.

—Necesito hablar contigo- miró a Louis- a solas.

—Te espero afuera -dijo Louis cuando salió.

Zayn se quedó callado un minuto, después siguió hablando.

—¿Es importante?

—Mucho -insistió Liam.

—Entonces tendrá que esperar, si me disculpa, tengo cosas más importantes que hacer que estar hablando con usted -se giró de nuevo para irse pero una mano detuvo su acción.

—Por favor, quiero que me escuches -suplicó.

Zayn rió irónico soltándose de su agarre bruscamente, ahora sentía asco que lo tocara.

—¿Acaso usted me escuchó cuando le dije que parara?

Liam iba a hablar cuando rápidamente Zayn tomó la palabra.

—Usted se robó lo más valioso que tenía, usted no tuvo el corazón para dejarme en paz. Simplemente le importó más sus “necesidades” que lo que yo quería. Así que no venga a suplicar porque no lo escucharé -las lágrimas no tardarían en hacerse presentes- y como le dije esa noche... Consiguió lo que quería, ahora déjeme en paz.

Se fue del salón dejando a un destrozado Liam en el. Cuando Zayn se fue, se sintió vacío, se sintió muy solo.  Golpeó el escritorio de madera por haber sido un imbécil y demás insultos que comenzaban a formularse en su cabeza.

—No importa si no quieres verme -habló consigo mismo- no dejaré que te apartes de mi lado.

Se juró a si mismo...

*

Ya habían pasado casi 3 semanas en los que Zayn seguía ignorando completamente a Liam, realmente no quería escuchar lo que quería decirle ya que tenía miedo de que lo volviera a lastimar, porque cuando te lastiman una vez, cambias para siempre. Ahora Zayn se encontraba en su última clase, ciencias. La profesora Mackenzie estaba explicando algo sobre la importancia de los organismos vivos. Cuando alguien tocó la puerta.

—Profesora Mackenzie -dijo aquella voz.

Inmediatamente Zayn se tensó, ¿Que quería?

—¿Pasa algo profesor Payne?

—Solicito que me deje llevarme al alumno Malik ya que el director Oleen quiere hablar con él.

Todos en el salón hicieron: Uuhhh.

—Ya oyó Malik, acompañe al maestro Payne.

De mala gana tomó su mochila y guardó sus cosas dentro. ¿Qué estaría planeando Liam ahora? ¿No le bastaba con ser rechazado? Suspiró y salió a donde estaba el castaño esperándolo. Ambos comenzaron a caminar por los pasillos, iban en un silencio incómodo.

—Debo confesarte que...-dijo Liam tratando de empezar una conversación- lo del director es falso.

—Lo supuse, tratándose de ti no me sorprende -comentó en tono sumamente frío.

—Debes para con eso, o mejor dicho, debes de parar con esto de una puta vez -se paró en seco.

Ambos se quedaron en medio del pasillo desierto ya que todos andaban en clases.

«Dear Teacher (Ziam OS)»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora