Bue, muchas se preguntarán ¿por qué decidí anexar esto a mi OS? Pues porque puedo :v ahre no. Porque gracias a ustedes mis fieles lectoras y lectores, hicieron que 'Dear Teacher' fuera mi primer historia con muchas lecturas ;-; <3 así que quise poner esta pequeña parte aquí y se publicará cuando termine 'Making love like angels ' me gustaría que dejaran sus opiniones o dudas respecto a esto o a mis obras;) ALL THE LOVE UuUr
Es un ADELANTO exclusivo de mi nuevo proyecto;)
Espero que les guste:3Confesiones de un ninfómano.
—Yo tengo problemas Zayn, estoy jodido. Mi alma dejó de ser blanca para volverse negra. No soy lo que tu crees.
—Entonces ¿qué es lo que eres Liam? -dijo Zayn irónico.
—Soy un adicto al sexo, un maldito ninfómano que se enamoró completa y estúpidamente de ti. Tú... tú trajiste luz cuando pensaba que esto estaba perdido, no quiero que me juzgues, solo quiero que me entiendas. Y ahora estoy condenado por mis malas decisiones.
*
—¿Qué pasó después cielo? -dijo la señora Roberts.
Liam suspiró.
—Me alejé de él, ahora que ya sabía la verdad, no era bueno estar ahí para no ver su cara de sufrimiento, de lástima.
—Pero tú lo amas, no debíste irte así como así. Ambos pudieron enfrentarse a esa horrible situación.
—No es así de sencillo Charlotte, yo estoy...- lo interrumpió la vieja señora.
—Jodido, lo has dicho muchas veces Liam.
Liam rió, a pesar del poco tiempo que tenía de conocerla, tal parece que la señora Roberts lo conoce muy bien.
—Sé que no es de mi incumbencia pero, ¿qué es lo que te aparta de Zayn? ¿Por qué no quieres volver con él?
Los ojos de Liam comenzaron a llenarse de lágrimas, su mandíbula se tensó, odiaba decir aquella verdad, odiaba con todas sus fuerzas que se tratase de un error pero los médicos no se equivocaban. Inspiró muy fuerte, se tragó el nudo que tenía en la garganta.
—Yo... yo tengo...
Hasta ahí, no quiero dar spoilers 7u7 JAJAJAJAAJ ¿qué les pareció? Quizás es poquito, pero como dije antes, es sólo un adelanto aksjfsjl
Bonita noche<3
ESTÁS LEYENDO
«Dear Teacher (Ziam OS)»
Fanfiction-Que hermosos son tus ojos -dijo cuándo quitó sus gafas. -Por favor no -suplicó de nuevo el moreno. -Me encanta que supliques -ronroneó en su oreja- ¿Así también serás en mi cama? ¿Qué? Se preguntó Zayn, sintió estremecerse por esas palabras. -Uste...