Despues de todo los chicos desidieron ver una pelicula y isieron el error de darle mucho dulce a Laila por lo que......
Laila. dWe gOpA nOyA oPpA nOyE sArAng iNaN nOmU gOpA -bailando arriba de una mesa-
Taehyung. No se lo que dijo pero siii dale hasta abajo.
Jennie. LAILA, Lai bajate de hay Jin me va a matar si se da cuenta.
Jisoo. LAILAAA, TE CUIDADO TE VAS A CAER.
-Laila se cae-
Taehyun. JAJAJAJA
Jisoo. LAILA.
Laila. Estoy bien, todo cool todo cool.
BeomGyu. Vieron como se cayo, JAJAJAJA.
-Jisoo lo voltea a ver-
Soobin. Ya no te rias.
Yeonyun. Vieron eso, eso es ser barbaro.
DOS MESES DESPUES
Laila se estaba alistando pues tiene un comeback despues de mas de dos meses.
Laila. -Estaba bajando las gradas pero veo a mis hermanos reunidos- paso algo malo.
HyunA. No, pero alguien quiere decirte algo.
Laila. -iba a hablar pero el sonido del timbre me interrumpio- yo voy -habro la puerta y- HueningKai.
Huningkai. Lai.
Laila. Ya te llamo a Yuna.
HueningKai. NO, digo no, vine por ti.
Laila. Por mi.
HueningKai. Si, podemos ir a un lugar mas privado, es importante.
Laila. Vamos a mi habitacion.
EN LA HABITACION DE LAILA
Laila. Y que me quieres decir.
HueningKai. Sere directo, me gustas, Laila me gustas desde hace tres años pero nunca supe como decirtelo.
Laila. Kai, tu tambien me gusta, pero no podemos ser novios.
HueningKai. Por que lo dices.
Laila. Eres el novio de Yuna mi hermana y ademas va a ser muy raro que despues de tu relacion con Yuna en las noticias salga que ahora estas conmigo y no con ella.
HueningKai. Yuna y yo nunca fuimos una pareja, ella solo me ayudaba a acercarme a ti pero me ignorabas estaba por rendirme pero tus hermanos me dijeron que eran celos, el dia que nos viste a Yuna y a mi hablando en el sofa de era sobre ti, creo que tus celos provocaron ese show, pero Laila yo te amo y no me perdonaria si te viera con otro hombre, la verdad estoy enamorado de ti Lai, de tu cuerpo, tu cara, tus ojos, tus labios, tu forma de ser, estoy enamorado de ti de todo lo que tenga que ver contigo, y por todo te lo pregunto, Kim Laila quieres ser mi novia.
Laila...........
-------------------
Que creen que le diga laila a Kai
ESTÁS LEYENDO
Papa a los 18 {Hueningkai y tu}
FanfictionHola soy Laila hermana de 14 IDOLS increible no, soy ADOPTADA, soy de T\P, tengo 16 años, tambien soy IDOL en solista, lastimosamente mis padres adoptivos murieron los mataron por tener hijos famosos, mataron a los que mataron a mis padres y quedam...