EL COMIENZO

24 0 0
                                    

Hace mucho mucho tiempo, los humanos temían por los lobos, a que la leyenda fuera cierta. La leyenda hablava de que los lobos tenían el poder de los demonios para matar y destruir alos humanos. Y ese temor por esa leyenda se fue tras generación tras generación. Pero habia un muchacho que defendía alos lobos, el muchacho les decía ala gente que los lobos eran amables, bonitos y de buena confianza. El mundo entero le tomaba la espalda ya que pensaban que provenía de los lobos, pero la única persona que le creía era una joven hermosa llamada Jelena y después de muchos años juntos se enamoraron, pero la familia de la joven ordenó que se casara con el famoso cazador que se llamaba Danny. Al no tener otra opción, la joven y el muchacho tuvieron su relación a escondidas.Pero un día el cazador los descubrió y separó a la muchacha del joven. El muchacho triste pues no volvería a ver a su amada y enfadado por el hombre llamado Danny quien separó a su ángel de él . Pero el joven no se rindió, siguió observando cada instante y cada movimiento que su amada hacia, siempre estaba halli, como si de una sombra se tratará, pero no se trataba de una sombra sino de un lobo... Si el muchacho que tanto defendía y amaba a esos animales resultó ser uno de ellos... y ese muchacho se llamaba Isaac.

LA PRIMOGÉNITA DEL LOBO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora