Don't Forget Me (Larry Stylinson)

149 4 1
                                    


RESUMEN:
Una noche de verano, Louis Tomlinson fue secuestrado.  Tres meses más tarde, logro escapar de su raptor y una familia lo encontró en medio del bosque.  Después de ser llevado de urgencia al hospital, Louis recupera el conocimiento, pero no la memoria, no recuerda nada de sus meses en cautiverio ni de su raptor.
Cuatro años mas tarde Louis sigue sin recuperar la memoria pero su raptor decide regresar cometiendo una serie de asesinatos con chicos parecidos a Louis. 
Harry Styles es el detective a cargo de la investigación y decide acudir a Louis para que lo ayude a resolver el caso, ¿pero que pasara cuando los sentimientos de Harry cambien hacia Louis?  ¿Podrá el placer ganarle a la responsabilidad? 
Si quieres saber mas sobre esta historia ¿que esperas para leer?

AUTOR: withstarz

ESTADO: Completa

T/B: Harry Tops/ Louis Bottom

OPINIÓN:
Living, me enganché.
Es una historia así policiaca que siempre están muy bien. Al principio hay que tenerla paciencia porque no hay mucho Larry dado que se tiene que desarrollar bien la historia.
Consejos que doy? No leáis los comentarios si no queréis spoiler.
Y no seáis impacientes como yo y busquéis escena del beso porque estáis desesperadas (bueno esto como queráis, a mí me relaja mucho y lo cojo con más ganas porque digo, oh capítulo tal tal tal aquí está el beso, entonces voy por dónde me había quedado y me voy acercando al beso entonces me emociono).
Y por último 100% recomendable.

Fics Larry HT/LBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora