No me sueltes

21 5 0
                                    

Mis oídos zumban, mis pulmones no funcionan, siempre eh tenido una temperatura corporal más alta, sin embargo en un instante el gélido frió cubre mi cuerpo, sudor cae por mi frente hasta mi barbilla, veo sombras borrosas que son opacadas por la voz gruesa y fuerte.

-¡Su excelencia!

Miedo, mi cuerpo tiembla aún más de lo que ya estaba, jamás había experimentado tanto terror, pero, los recuerdos de aquellas pesadillas, todo era tan real con este hombre frente a mi, estoy cayendo, cada vez más me sumerjo en la oscuridad de aquella celda, por Shinou, puedo oler aquel nauseabundo olor a excremento, vómito y sangre.

¡¡WOLFRAM!!

Luz y calor, como un pequeño hormiguea a través de las puntas de mis dedos hasta el centro de mi pecho, una fragancia dulce y almizclada empapa mi nariz, me envuelve dulcemente y por fin puedo salir de aquel oscuro lugar.

¡¡WOLFRAM!!

Y..Yuuri... ¿D.dondé estas?

Wólfram por amor de dios, solo respira...todo estará bien...solo por favor no cierres tus ojos...

¿D.donde esta?

¿De qué hablas?

El hombre...el magistrado

¿Qué? Entras en un estado de pánico y al despertar preguntas por un desconocido ¡¿Qué diablos Wólfram?!

Su tez es pálida, sus ojos se notan rojos, posiblemente estuvo llorando, mi corazón se retuerce, odio verte llorar en especial si yo soy la causa, mi mano llega a su mejilla, su preocupación debe ser muy muy grande para que no fuera apartada, en especial delante de otros. - Espera un momento- Alejo mi vista de mi furioso pelinegro para ver mejor mi entorno- ¿Dónde estamos?

En la sala de descanso, te trajimos cuando comenzaste a entrar en pánico

Ya veo...

Wólfram esto se está saliendo de control, primero fueron las pesadillas, luego el insomnio y ahora esto...- tus puños se aprietan sobre tus rodillas en un intento de contener tu enojo.

Estoy bie....

¡NO ESTAS BIEN!

Aquel grito resonó en la sala vacía, sin embargo eso no fue lo que me sorprendió, sus manos sobre mis hombros en un agarre fuerte y esa mirada furiosa y preocupada, mi estómago se retorció de culpa, aquellos ojos llenos de brillo ahora solo reflejaban mi rostro, un rostro demacrado por el cansancio y la fatiga dejo atrás la vista de aquel orgulloso mazoku, ahora solo queda un vestigio de lo que fui.

Lo siento...es solo que...-¿Qué podía decirle? Ni siquiera yo mismo entendía lo que pasaba

Wólfram eh respetado tu decisión sobre no contarme sobre tus pesadillas ya que quería que tú me lo dijeras cuando estuvieras listo, pero esto ha llegado a su límite YO...- llevas tu mano a tu rostro, bajo la mirada ante tu frustración en un intento de relajarnos a ambos tomo tu mano sobre tu rodilla y la acuno entre las mías, el temblor en tu brazo disminuye y puedo escuchar un profundo suspiro, tomo un momento antes de que mi confianza vuelva, es momento de decir todo, en especial después de lo que recién ocurrió.

-De acuerdo yuuri te lo diré todo- mis manos sujetan con un poco de fuerza su mano, en un mensaje claro "No me sueltes", tu mirad determinada y el dulce calor emanado de tus dedos calmo un poco mis pensamientos, estaba a punto de narrar una historia no muy agradable

Si te soy sincero no sé cómo fue que comenzó, solo sé que una noche desperté sobresaltado, tú te encontrabas en casa de tus padres y faltaban algunos días antes de tu regreso, no recordaba lo que había soñado, pero tenía claro que no era algo agradable-di una larga respiración antes de continuar- no le di importancia en ese momento, como soldado no es raro tener "episodios " después de la época de guerra, Gunter incluso llego a tener varios en el pasado al igual que Conrad- sentí tus manos sudar un poco ante aquello-Todo se calmó cuando tu llegaste al castillo, por eso creí que aquel "episodio" solo ocurría debido a que no estabas junto a mí en esos momentos, sin embargo cuando volviste...

-No se detuvieron- afirmaste con un suspiro

-Las pesadillas fueron más frecuentes, con el tiempo comencé a recordar más detalles, incluso por momentos creí que no eran sueños por lo reales que parecían.- mi garganta seca comenzaba a doler, antes de decir algo más acercaste un vaso con agua, una calidez en el pecho nació ante el gesto

-¿Qué fue lo que viste?

-Yo me encontraba en una celda...una sala de tortura para ser más exactos... durante las pocas horas que pude dormir solo pude regresar, una y otra vez a ese lugar, conforme pasaban los días las torturas aumentaban cada vez más,-Mis manos comenzaran a temblar con la misma fuerza de antes- Por Shinou incluso el dolor era tan intenso que al despertar juraría que tendría las marcas en mi cuerpo.

-Wólfram...

-Intente escapar yuuri, pero cada vez que llegaba a la puerta era sujetado nuevamente a esa mesa, no importa que tanto luchara ellos me amarraban y me obligaban a consumir piedras Houseki para someterme-

-Wolf...

-Me cortaron, quemaron, drenaron, golpearon, ahogaron, inclusive me sodomizaron - mi rostro se sentía húmedo y tibio, mi visión se había vuelto borrosa ¿En qué momento comencé a llorar?

-Wolf es suficiente- sus cálidos brazos me sujetaron con fuerza en un abrazo que honestamente no sabía que necesitaba tanto.

Jamás me había sentido tan inútil e impotente- Pude sentir tus lagrimas mojar mi cuello- Me odie por dejar que aquellas personas ganaran- mi rabia recorrió mis mejillas en forma de lágrimas- me odie por débil y sobre todo por permitir que me alejaran de ti, por eso anoche no me importo morir en aquella pesadilla- el abrazo se volvió más fuerte.

Es solo un mal sueño, jamás dejare que algo así ocurra-un sentimiento amargo bajo por mi garganta, ojala sus palabras pudieran cumplirse.

Te equivocas yuuri, ya no es más una pesadilla- llevando mis manos a tu pecho me separo de tu abrazo para mirarte a tus vidriosos ojos.

¿Qué?-

El magistrado que conocimos esta mañana es la misma persona que me encerró en esa celda y determino mi sentencia-

BucleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora