Resúmen: Tweek_Fucker_1810 se puso hot y quería q Craig_qliao le rompa el culo , a Craig qliao se le había parado su micro pitulin y estaba dispuesto a cojer a tweek, sin saber que atrás de ellos estaba espiando el más grande yolofan de todos, cuando se dieron cuenta ya habia
eyaculado 3 veces seguidas. Graig estaba mas que enojado,porque le había visto el pitulin al novio, estaba decidido a matar a kyle yao fan(perdon no encontre a nadie para que sea kyle 😭) estaban tan ocupados peleando que no se dieron cuenta que a twerk Fucker lo había secuestrado _Moonlight-Sonata_😭.mientras tanto Tweek_Fucker_1810 y _Moonlight-Sonata_ por cosas del destino se casaron ,compraron un terreno juntos y tuvieron un hijo llamado (Stan) ❤.
Acto 2
Años después de haberse casado, tweek era obligado a mantener el hogar limpio y abrirse de piernas a moonlight. Un día moonlight llegaba borracha de su trabajo.. (?)
Y se encontró a tweek limpiando, moonlight estaba hambriento y ya estaba pensando en comerse el culo del tweek, pero tenía mucho olor a culo y rechazo el pensamiento de inmediato, moonlight Sintió tanta furia cuando se entero quw no habia nada de comer asi que agarro un cuchillo y lo dejó sin antes cortarle un poco la cara.
Acto 3
Craig llevaba ya unos años extrañando a Tweek y a veces se cojia a kyle pensando que era su cuyo. Hasta que un día caminando casualmente por la calle se encontró de nuevo con su querido amado y cojieron.
Meses después a craig no le venía 😱 y ahora tenía una pansota con un bebé adentro de su vientre.
cual será el próximo cuyo desafortunado que craig se va a cojer, o ya no lo hará más?
Quien será el hijo de tweek y craig?
Kyle dejara de acosar a la pareja?
Quien mierda puede ser Stan?!?!
Que paso con moonlight?
Habrá más sexo todavía?
No lo sabremos.,......