Capitulo ~1~

19 2 0
                                    

Hola me llamo Min jiso naci en corea del sur pero cuando era pequeña me vine a vivir a latinoamerica, por que mis padres eran personas de negocios y viajaban mucho, actualmente tengo 17 años de edad, pronto cumplire los 18 y mi sueño es regresar a corea para estudiar en una buena universidad y trabajar como lo hacen las demas personas.

Mis padres siempre me han dado todo pero quiero vivir por mi cuenta y separarme un poco de ellos. Eh estado planendo hablar con mi primo Min Yoongi para ver si me recibe en su casa y me pueda ir a vivir con el, por unos meses mientras me estabilizo y consigo un trabajo, puede que eso sea complicado ya que el es un IDOl pertenece a la popular boy band llamada BTS tengo que decir que nunca eh escuchado una sola musica de ese grupo y no soy fan de ellos al unico que conozco de esa banda sur coreana es a mi primo y no me eh tomado la molestia de informarme, a pesar de todo al menos tengo que intentar llamarle a ver que me dice.

Tambien estoy estudiando mucho para ganarme una beca en una buena universidad de seul.


Algo que de verdad me gusta mucho son las obras de arte y si logro convencer a Yoongi espero poder ir a la galeria de arte que en unos meses se inaugurará en seul, incluso estudie por un tiempo en clases de pintura en oleo y termine tres lindos cuadros mi primer cuadro me lo quede, el segundo se lo di a mi padre y el tercero a mi madre.



Espero que les guste mucho como a mi me gusto escribirlo estare subiendo un capitulo diario. Gracias 💜

En busca de mi sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora