*Jiso llama a Math*
-jiso: hola math, sera que nos podemos ver a las 4pm en el parque de siempre?
-Math: si claro corazon, como tu quieras y porque me llamas por mi nombre?
-jiso: tengo, algo importante que decirte
-Math: ok, suena que es muy importante me podrias adelantar algo?
-jiso: no, chao
-Math: okey, chao mi amor.
*Fin de la llamada*
<Por otro lado>
-YG: - llega a la casa entra a su cuarto y se pone a buscar por internet hoteles cerca de la zona
-Son las 4pm y jiso esta esperando a math en el parque acordado y a lo lejos lo ve acercandose
-Math: llega y le va dar un beso y ella lo evade - Que sucede? desde que me llamastes has estado muy rara y ahora ni me recibes un beso, me puedes explicar que pasa?
-jiso: te quiero mucho y te tengo mucho aprecio, pero pronto me voy a ir lejos de aqui y no quiero una relacion a diatancia, siempre recordare estos lindos 6 meses que pase a tu lado, pero tengo que decir adios..
-Math: me estas cortando?
-jiso: si.
-Math: NO!!, tu no me puedes hacer esto - La toma fuertemente del brazo - tu no me dejaras y mucho menos te vas lejos de mi. Es por otro verdad?
-jiso: sueltame animal, claro que me voy, soy yo quien decide eso no tu y no, no es por otro, es por que me voy a estudiar a una buena universidad y no pienso dejar pasar esa aoportunidad asi que sueltame, esto termina aqui!!!
-Math: - la suelta - lo siento mucho nunca quise lastimarte, no se que me paso, es que no quiero que me dejes solo y mucho menos que te alejes de mi, no lo soportaria yo te amo.
- jiso: lo lamento pero ya tome una decision y no pienso dar vuelta atras, Adios para siempre, no me busques, no me llames, olvidate de mi, imagina que nunca nos conocimos y vive tu vida...
-Math: quedate😭 jisooooooo!!!...
...
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi sueño
RomansMin jiso es una chica apasionada por el arte, vive con sus padres en américa, pero quiere independizarse he irse a corea para vivir con su primo Min yoongi para ir a la universidad que quiere. ¿Será que podrá cumplir su sueño?.. ¿Podría también cono...