Capitulo ~2~

15 3 0
                                    

Hablare con Yoongi despues de mi cumpleaños que es mañana y si el acepta hablare con mis padres, se que sera una fuerte noticia para ellos pero yo tengo que crecer como persona y tambien aprender a vivir sin ellos (abandonar el nido).


Dos dias despues*

Llega una carta la abro y dice:

Nos agrada informarles que la señorita MIN JISO a pasado la prueba excelentemente y se le otorga la beca para nuestra prestigiosa universida en seul.


Que felicidad!! tanto esfurzo sirvio de algo ahora ya que tengo la beca y soy mayor de edad le llamare a mi primo.


*En la llamada*

-jiso: hola yoongi te acuerdas de mi?

-YG: hola claro que si como me podria olvidar de mi primita y eso que te acordastes de mi?

-jiso: Es que queria hablar de algo muy importante contigo.

-YG: antes de que me digas lo que me tengas que decir Feliz Cumpleaños 🎂 felicidades  si no me equivoco ya eres mayor de edad cierto?

-jiso: si de eso queria hablarte

-YG: esta bien te escucho, soy todo oidos

-jiso: como sabes ya soy mayor de edad, estube estudiando muy duro y me gane una beca para una universidad en seul el detalle es que mis padres no sabe nada porque estaba esperando hablar contigo para pedirte un inmeso favor

-YG: me estas diciendo que ganastes una beca y no le has dicho a tus padres?😡 y cual seria ese dichoso favor?

-jiso: si exacto😐 el favor seria si me puedo ir a vivir contigo a seul ya que la beca es alla y no tengo donde llegar, sera solo por unos meses mientras consigo trabajo.

-YG: queee? Es una broma....


                       ...

En busca de mi sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora