Clark Graham, empresario, heredero de una gran fortuna, descendiente de familia italiana, y con un pasatiempo algo descabellado para todo su círculo social, ser investigador y guardaespaldas, conocido por muy
pocos, ya que sus trabajos son contados pero de alta importancia, solo protege a los más grandes, tiene conocimientos en inteligencia militar, maestro de artes marciales y militares entre otras otras técnicas que lo hacen realmente atractivo, claro sin olvidar que tiene una personalidad interesante y seductora para cualquier mujer.Ella es Laurent Rossi de Santi, la familia Rossi de Santi es una familia italiana, dueños de las empresas constructoras conocidas a nivel mundial contructiones D' Rossi, Laurent siempre se ha caracterizado por ser una alma libre, decidió dejar el nido familiar a muy temprana edad, decidió ir a vivir a América, exactamente a la gran manzana, dónde sabía podía ser lo que ella quería ser, sin tener que seguir las reglas que la alta sociedad italiana le imponían, y mucho menos Marcelo Rossi su padre, quien quería a como diera lugar emparentarla con alguna familia italiana y seguir así con las costumbres familiares, la mujer se casa y se dedica a su familia, esa no era la vida que ella quería así que viajo a América. No se imagino que las cosas se complicarían y que estaría en peligro, pero su familia no la dejaría desprotegida jamás aunque lo harían a su manera.
ESTÁS LEYENDO
Un amor custodiado (Completa)
RomanceSolo era un caso más para el, pero se convirtió en algo más