Capitulo 6

1 0 0
                                    

Para Lucy fue una noticia inesperada el saber que estaría trabajando en el mismo edificio de ella, se emocionó que por fin me ascendian de puesto, y sobretodo que dejaría de estar lidiando con Trevor, es un acosador, ella investigo que requerían una asistente en el corporativo y se dio a la tarea de solicitar el empleo por su cuenta sin que nadie se diera cuenta por qué sabía que si Trevor se enterará no la dejaría postularse, cuando Trevor se enteró hizo una gran rabieta, llevaba años acosando a Lucy.

Y hoy es el día, tengo que ir al corporativo con Clark y empezar a trabajar ahí, definitivamente tengo mucho que aclarar con Clark y hoy es el día, papá dijo que un amigo de el me ayudaría, no creo que Clark sea ese amigo del que hablo mi padre, pero se que si me pido que confiera en el y siguiera sus instrucciones, y eso tengo que hacer si esto es plan de papá , se que es por mi bien.

Solo espero que papá , Manolo ,  y Jack estén bien, los extraño tanto, con papá y Manolo eventualmente he hablado en estos años pero con Jack siempre ha sido complicado. Creo que no sabe que ocurrió siempre está viajando y solo mantiene poco contacto con papá, desde que se fue jamás volví a saber de él es mi hermano mayor y lo extraño mucho .

Me miró al espejo ya estoy lista, un pantalón negro de vestir, una  blusa de seda rosa palo con manga tres cuartos, mis tacones de aguja, el cabello recogido en una cola alta y un poco onduladas las puntas me da el look profesional que quiero, estoy muy nerviosa, y no solo por el nuevo empleo si no por quien estará conmigo.

— Anne!! – escucho a Lucy gritarme desde la cocina, rápido salgo de mi habitación y me dirijo hasta la cocina

— Por que los gritos Lu–  le digo al mismo tiempo que la despojo de su taza de café

— No lo puedo creer- dice Lucy mirando su reloj y viendo con asombro
– Que es lo que no puedes creer digo metiendo a mi.boca una tostada con mermelada

– Que aún no son ni las siete de la mañana y ya estás de pie, lista y toda hermosa,¿por fin te dio tregua el despertador ?– dice en tono burlesco mientras prepara otro café y tostada para ella

– Lo dirás de broma pero está vez si sonó a la hora, solo que yo no pude dormir nada estoy algo nerviosa por el trabajo- digo un poco cabizbaja
– No debes estar nerviosa, te digo que todos ahí son muy amables incluido el señor Graham.- me dijo con un tono dulce

– Lucy como puedes decir eso en todos estos años jamás lo has visto -

– Bueno si es cierto, jamás lo he visto por qué el no viene siempre está en Milán  y viajando de aquí para allá, pero es muy amable en sus correos, y cuando he pedido algún permiso o algo siempre ha sido muy amable conmigo, y además es eso en la oficina nadie está presionado creo que es por qué no está el jefe ahí.

– Lucy, sabes algo de mi nuevo jefe ?–  quería saber en qué situación estaría Clark en la empresa, esto me es muy extraño

– No lo conozco, ese puesto en la empresa siempre estuvo vacío, todo lo relacionado con mercadeo y distribución, lo veía el señor Mike de Luca,  desde Italia, prácticamente es un nuevo puesto, por qué te noto tan preocupada ? Creo que es algo más que solo por ser un puesto nuevo verdad ?

– Si Lu, hay algo que no te he contado -  Lucy dejo de hacer lo que hacía y me miró con ojos de incertidumbre

– De que hablas Anne?

— Recuerdas  la noche que salimos a festejar mi cumpleaños ?
– Claro como olvidarlo no te encontrábamos por ningún lado, u esa historia de que fuiste a ver el amanecer no te lo creo

— tienes razón mentí — suspiré  e intenté contar lo más rápido y sin detalles posibles— pase la noche con un chico — la cara de Lucy era digna de una comedia

Un amor custodiado (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora