𖧧 1/2 𖧧

1.1K 107 3
                                    



🖇️::Todos creen que salgo con ella, que es ella a quien amo, pero nadie se imagina que en realidad es ese chico al que mi corazón pertenece.

━━━━━━ • 𖧧 • ━━━━━━


Las clases al fin habían finalizado, Chan se encontraba junto a Stacy, una de sus compañeras de clase, se dirigían hacía la casa de ella para terminar el proyecto de química que debían hacer juntos, toda la escuela murmuraba sobre ellos, el como podrían ser la pareja perfecta de esa escuela, pues Stacy era parte del equipo de porristas, era de las chicas más populares, toda una reina, Chan por su parte, formaba parte del equipo de baloncesto, tenía miles de chicos y chicas detrás de él, también era todo un rey, el único 'problema', por así llamarlo, era que Chan no estaba interesado en ella, pero nadie parecía verlo ni tomar eso en cuenta.

✧─── ☾ ───✧

Una vez llegaron a la casa de la menor, se adentraron en ella y subieron al cuarto de esta.

-Ponte cómodo, enseguida vuelvo, traeré agua para ambos- Informó ella, para luego desaparecer por la puerta.

Chan se sentó en el piso, con la mirada directo a la puerta por la cual había salido Stacy, esta misma puerta daba vista a otra, la de la habitación del hermano de la chica, Felix, este chico era dos años menor que él, por lo cual sus clases no terminaban al mismo tiempo, sin embargo, Chan sabía que el menor no tardaría en llegar, lo había estado observando por un  tiempo, al principio pensó que sólo era por curiosidad, pero con el tiempo se fue dando cuenta que la 'curiosidad' hacía que su corazón latiera en sobre-manera, como si quisiera salir de su pecho, lo hacía ponerse un tanto nervioso, y sentía que podía pasar vidas enteras observando su linda cara llena de hermosas pecas que se asemejaban a las estrellas, Chan se dio cuenta que había caído por él, había caído por Felix.

En ese momento salió de su pequeño trance al ver volver a la rubia con agua y algo de fruta, por alguna razón (que él mismo logró deducir) vio que la chica estaba algo nerviosa, mas no le prestó atención y supuso que era momento de comenzar con su proyecto.

✧─── ☾ ───✧

-Hace un poco de calor, ¿No crees?- Se excusó ella, para luego desabotonar un poco su camisa, pero Chan ni se inmutó, sabía que ella tenía otras intenciones, se formó una mueca en la boca de la menor al ver que no hubo reacción alguna tras su acción.

-Pues, yo estoy bien- Respondió Chan levantando los hombros, restándole importancia, tratando de salvar y no tornar incómodo el ambiente, ya que aún faltaba parte del proyecto y no le gustaría seguir viendo como ella trataba de coquetearle.

En ese momento, se escuchó resonar la puerta principal, alguien había llegado, Chan sabía que era él.

Y efectivamente, pocos segundos pasaron para que, por la puerta (aún abierta) se pudiera divisar a cierto lindo pelinegro.

-Hola noona, hola hy-ung- Saludó Felix en una voz apenas audible para los mayores, algo nervioso, se giró para abrir su puerta y entrar a su respectivo cuarto.

El mayor se quedó anonadado tras haber visto a su dongsaeng, llevaba tiempo sin verlo, pues los exámenes y proyectos finales le estaban consumiendo, hasta ahora que lo divisaba, se dio cuenta del como se había teñido su pelo de color negro, además de que lo  estaba dejando crecer, a sus ojos se veía hermoso, se veía perfecto.

-¿Chan?¿Me estás escuchando?- Stacy parecía haberle estado hablando desde hace rato

-Ah, lo siento, ¿Qué sucede?- Chan no se podía encontrar más ruborizado por la situación y su piel pálida no ayudaba, ¿La chica se había dado cuenta?

-Sólo estaba diciendo que ya terminé la última parte del proyecto, ¿Podrías quedarte hoy a revisarlo?, había olvidado que tengo que ir a mi entrenamiento, se me hace algo tarde- Soltó la rubia mirando la hora en su celular, al mismo tiempo que tomaba su mochila y guardaba algunas cosas más.

-Ah, claro, tengo tiempo para revisarlo-

-Muchas gracias, lo siento, y por favor, avísale a mi hermano - Fue lo último que dijo antes de salir por la puerta

✧─── ☾ ───✧

Chan estaba nervioso, se encontraba con un debate mental entre quedarse ahí, revisar el proyecto y luego irse, o mandar todo a la mierda e ir directo al cuarto del otro chico como tantas veces lo había hecho antes.

A pesar de sus impulsos, logró terminar de  revisar y corregir algunas pequeñas cosas del proyecto, sin embargo, su mente seguía pensando en el pelinegro.

Levantó y guardó sus pertenencias en su mochila, y sin poder contenerse por más tiempo se dirigió a la puerta de enfrente, en donde el chico que tanto se escabullía por su mente se encontraba. 

✧─── ☾ ───✧

Her brother • ChanLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora