𖧧 2/2 𖧧

1K 125 22
                                    


✧─── ☾ ───✧

El sonido de su puerta siendo tocada no tardó en aparecer, Felix se tornó algo nervioso, pero recordó que su hermana se encontraba en casa, sus nervios desparecieron, seguramente era ella.

-¿Qué suce-- Felix se quedó atónito en el momento en que sus orbes se encontraron con los contrarios, sus nervios regresaron y todos los colores se le subieron a la cara, se encontraba muy cerca de él.

-¿Puedo pasar?- Preguntó Chan con una sonrisa al ver la reacción del contrario.

Felix sólo atinó a hacerse a un lado, para dejar pasar al mayor.

Chan una vez dentro, cerró la puerta con cuidado, para luego acorralar al otro chico en la primera pared que vio, quedando sus rostros separados por tan sólo unos cuantos centímetros, Chan había extrañado a su menor.

-Me hiciste tanta falta estas semanas- Habló el castaño, dándole ese toque provocativo que sólo usaba con el menor.

Bang, bajó su mirada a los labios del otro y por inercia relamió los suyos, ese acto creó tantas cosas en Felix que ni él las podía describir.

-Mi hermana podría vernos- logró formular algo nervioso el de pecas, mientras también comenzaba a pasar su vista por los labios ajenos.

El mayor soltó una pequeña risita, al mismo tiempo que se acercaba a la oreja de Felix para susurrarle -Ha tenido que salir a entrenar, estamos solos- Volvió a mirarle y a fijar sus ojos en la otra boca.

Ese susurro terminó con la paciencia del menor, tomó el cuello del contrario y unió sus labios, sintiendo como el otro sonreía en medio del beso, mientras correspondía y colocaba sus grandes manos en su cintura.

Sus labios se movían, encajaban perfectamente, dando la sensación de que estaban hechos el uno para el otro, Felix pasaba sus manos por el cabello del más alto, sin importar despeinarlo, así mismo, Chan lo apretaba de la cintura, tratando de acercar más sus cuerpos, si es que eso era posible.

Lamentablemente se tuvieron que separar a falta de aire, ambos estaban agitados, se sonrieron, Chris junto su frente con la del más bajo y lograron conectar sus miradas.

-Te extrañé- Habló el castaño para luego depositar un rápido y casto beso en los labios del otro.

-Yo también, te extrañé- Respondió el menor con una sonrisa, uniendo ambos cuerpos en un abrazo, colocó su nariz en el cuello del contrario, aspirando su perfume, amaba el aroma de Chris.

Sin separarse, caminaron hasta la cama, para acostarse aún abrazados.

-Tu pelo está muy lindo, te ves hermoso- Dijo Chan separándose un poco para lograr mirar al otro a los ojos.

-Gracias, de verdad, no creí que te fuera a gustar, me arrepentí un poco después de haberlo teñido-

-Lix, eres precioso con lo que sea, da igual si te tiñes el pelo o no, tu sólo existir ya te hace el ser más perfecto del universo- Finalizó dejando un beso en la pequeña nariz del pelinegro, el mayor aún no entendía el porque Felix no se sentía seguro de sí mismo, siendo que era lo más lindo que sus ojos alguna vez pudieron haber visto.

-Te amo- Habló el menor, tenía sus ojos un tanto aguosos, amaba cuando Chris le hablaba así, amaba todo de él.

-Yo te amo más, mi lindo sol- Respondió y limpió un poco las pequeñas lagrimas que salían de los ojitos contrarios, amaba demasiado a Felix.

Chan comenzó a dejar y repartir pequeños besitos por la cara de su pequeño, este comenzó a reír un poco, no quería verlo llorar, quería demostrarle cuanto lo amaba. Terminó dándole otro largo beso uniendo sus labios.

-Sinceramente nunca creí poder llegar a enamorarme tanto de alguien- El castaño comenzó a hablar y a acariciar la cara del menor -Quería hacer algo más planificado, pero la verdad es que no aguanto más, y creo que no hay nada mejor mientras estemos nosotros dos, mientras estés conmigo- Chris se sentó el la cama, Felix imitó este acto, mientras escuchaba atentamente las palabras del otro -¿Me dejarías ser tu novio?- Bang lo soltó, estaba tan perdido por Felix que sabía que lo quería y necesitaba a su lado para sentirse completo, porque mientras estaba con él nada le faltaba.

-Claro que sí, Christopher Bang!!- Felix gritó su respuesta, la emoción lo carcomía -Sí- Le dio un beso al mayor en la frente -Sí- otro en la nariz -Y sí- y uno directo en sus labios, Bang sonrió a medio beso, el también estaba más que feliz.

En los dos pares de ojos se podía divisar una alegría y emoción tan grande y pura, acababan de oficializar su relación, se podía ver cuanto se amaban el uno al otro sin siquiera palabras, porque Chris estaba hecho para Felix, y Felix estaba hecho para Chris, cualquiera podría notar eso, ambos estaban hechos para estar juntos, para amarse mutuamente, para cuidarse y atesorarse hasta el final, y ellos estaban seguros de que así lo harían.



♡ Chan no estaba enamorado
de Stacy,
Chan estaba enamorado
del hermano de ella,
estaba enamorado de Felix ♡

๑ Fin ๑





✧─── ☾ ───✧

De verdad, muchas gracias por leer, espero que este pequeño two-shot haya sido de su agrado, si fue así no se olviden de dejar su voto, disculpen cualquier error de redacción u ortográfico (pueden hacérmelo saber), pues no tengo mucha experiencia escribiendo.

Nuevamente gracias. ♡

๑ .﹆ Val, fuera--

Her brother • ChanLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora