La vida de T/N

3 0 0
                                    

Mi vida no es muy interesante que digamos,vivo en..[ustedes mismas pueden nombrar su país] esta llena de problemas, de gente arrogante, de personas que te miran como si fueras algo extraño, como.... Si fueras de otro mundo.

Mi madre se llama Anastasia, ella dice que es bueno que las personas piensen que eres diferente, porque uno no puede ser igual que los demás, uno debe ser único, pero no es así como lo veo yo. Mi madre es una de las personas que ve las cosas positivas, y yo soy lo contrario a ella, aveces me pregunto ¿Será que no soy su hija? jajajaja,bueno mis ocurrencias, pero si hay algo que tenemos en común no le prestamos atención a lo que digan los demás de nosotras.

Pero como cada yin tiene su Yan, mi caso no es la ecepcion pueden pensar que es el amor de mi vida pero no es así, es mi mejor amiga luz, y sabes el nombre le queda a ella es como una luz, bueno mi segunda luz porque mi madre es la primera, ella es mi Yan, es Loca, extrovertida, divertida mejor dicho me demoraría en explicar su personalidad y sus cualidades.

Luz y yo nos conocimos en la escuela de secundaria, yo siempre e sido tímida, ella es más como.....arriesgada, ese día ella se me acercó y me empezó a hablar yo no hayaba que responderle, siempre fue así todos los días, y yo empezé a ser menos tímida y nunca nos hemos separado, ella es como la hermana que nunca tuve.

Yo estudio en un una universidad privada gracias una beca que me gane y mi amiga estudia conmigo pero a ella si le toca pagar, ya que a ella no le atrae mucho el estudio, pero sus padres la obligan a ser abogada, ella en realidad no quiere pero si no, se la llevan a otro país y eso es lo último que ella y yo queremos.

Yo estudio diseño gráfico, y se me da muy bien siempre me a gustado dibujar y ser creativa, pero mi mamá dice que eso no me va a ayudar en mi futuro, pero ella acepta eso porque sabe que es lo que a mí me gusta, ella lo último que quiere es que yo me sienta incómoda asciendo algo que no me gusta. Bueno en mi universidad, no todo es color de rosas, me estresa que todo el mundo me vea de arriba abajo, aveces me gustaría preguntarles, ¿si me parezco o se les perdió algo?, pero intento no dar otra razón para que me miren, estos últimos días en la universidad no han sido los mejores, han puesto demasiado trabajos y exámenes, ya casi último año y toca estudiar demasiado para los exámenes finales y graduarnos y por fin salir de esta pesadilla.

[Solo Una Mirada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora