Bueno mi vida a sido.....supongo que no tan complicada,he sido muy cumplido con mis deberes, en tanto como mi universidad y mi carrera musical, no soy tan reconocido pero a algunas personas les gusta ir a mis presentaciones en mi cafetería favorita, es un sentimiento muy relajante, subirte a un escenario y hacer lo que te gusta, sientes que solo estás tú y tu instrumento, aveces quisiera estar hay un buen tiempo, poder despejar mi mente sin que nadie opine sobre ello, aveces hay personas que no soportan verte feliz, que sienten que si ellos no son felices, los demás tampoco.
Aveces la felicidad aparece sin uno menos esperarlo, yo espero que a mí no me llegue esa felicidad, mi última relación no fue sana que digamos, y no quisiera repetir esa misma historia con alguien más, pero si esa persona llega intentaré dar lo mejor de mi, así esa persona me falle o yo le falle a ella.
Mi madre [] desde la última relación que tuve, siempre me dijo, .( No puedes derrumbarte por algo que probablemente tenía que pasar, ella no era la indicada y tu no lo eras) me puse a pensar..( será que no di lo mejor de mi).... Mi madre me dijo, ( nunca pienses que no diste tu esfuerzo, solo es, que tú eres para otra persona que te amará de verdad) aveces pienso que mi madre lee mi mente, pero como ya todo el mundo sabe, las madre nos conocen mejor que nadie. Jaja
No tengo demasiados amigos,...... Mmmm.... Bueno en realidad tengo uno nada más, el se llama Diego, es divertido pero también tiene sus problemas, trata de evitarlos como puede, su familia es un poco exigente con el. Nosotros estudiamos en diferentes universidades,aunque para ser honesto, le va muuy mal, el siempre a querido viajar por el mundo y ser libre, aunque eso le cueste la relación con su padres. El es un buen amigo, me a presentado varias chicas, pero no encuentro interés con ninguna, y aveces me pregunto... ¿Porque no tiene novia, si conoce demasiadas chicas?
Estos días me e esforzado lo suficiente, para los exámenes finales, realmente son una pesadilla cuando se trata de artes escénicas, mejor dicho actuación, ojala apenas me gradué, me salga algo que me ayude en mi carrera, en serio quiero salir de esto lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
[Solo Una Mirada]
RomanceEsta hace relevancia a una historia común, de un romance adolescente, dificultades, celos y un amor a primera vista un amor que con solo una mirada solo siente que están ustedes dos, si como podrán ver en la portada, la foto de la persona más import...