1.Graducion

2 0 0
                                    

(de T/N)
-Anastasia/M: ¡Hija despiértate!

-T/N: ¡Ya voy mamá¡ *entre dormida*

En realidad tenía demasiadas ganas de graduarme y poder salir de la ciudad, hacer otra vida y intentar ser un poco más social, lo mejor es que me iré de viaje con mi amiga, lastimosamente mi madre no podrá ir, pero será divertido eso creo..

Me aliste, me puse una sudadera y una camisa común y corriente ya que llevaba la toga encima, mi madre me dijo que me la pusiera en la universidad pero prefiero mil veces llevármela puesta, además que no iba elegante.

-T/N: buenos días madre

-Anastasia/M: buenos di..... 

Mi madre me observaba con una cara de confundí y me pregunta

-Anastasia/M: hija porque llevas la toga puesta, se supone que te la pones en la universidad

-T/N: mamá!.. prefiero llevármela puesta, además me puse una sudadera y una camiseta, sería la única persona que fuera vestida así

-Anastasia/M:No hija esta vez no me convencerás de que te vayas así, porfavor ve y te cambias..

-T/N:Mamá déjame ir así, mira que es la última vez que estaré en esta ciudad, síi porfa

-Anastasia/M:Por esa misma razón, que es la última vez que estarás conmigo complacerme porfavor, ve y te cambias

-T/N:Esta bien mamá, como digas *con desánimo*

Me voy a mi cuarto, llegó a mi ropero y en realidad no veo muchas opciones, no soy de ropa elegante, me acerco a la cocina, con la confianza que mi madre me dejaría ir con la ropa que elegí

-T/N: Madre! No tengo nada que ponerme tú sabes que no soy de esa personas que tienen algo elegante para una ocasión..

-Anastasia/M:Tranquila hija yo tengo algo que te servirá

-T/N: Mama tu ropa no me queda, que vas a hacer la única opción es que me vaya como estaba síi..

-Anastasia/M: No hija, de echo yo había encargado un vestido para ti, exactamente para esta ocasión importante, no te comenté nada porque sabía que no lo ibas aceptar, pero ya que me aras caso te lo tendrás que poner..

Enserio me quedé sorprendida, de echo mi madre nunca lo avía echo, aunque si me insistía de que me comprara un vestido pero yo siempre le decía que no, bueno mi madre no hay nadie que la detenga..

T/N: Bueno aunque no me guste me lo pondré ya que es la última vez que voy a estar con Tigo, enserio mamá te extrañare mucho

Mi madre se quedo muda y yo con lágrimas en mi rostro no quería separarme de ella, pero una parte me decía que me fuera que tenía más oportunidades en Canadá, así que le prometí a mi mamá que la llamaría todos los días.

-Anastasia/M:Tranquila hija, yo sé que encontrarás tu futuro en otro pais, acá en realidad no creo que puedas impulsar tu carrera, te amo hija

(Con lágrimas)
T/N:yo también mamá

Nos dimos un fuerte abrazo, que hasta pensé como si fuera una despedida para siempre.

Llegamos a la universidad, todo el mundo me observaba, aunque ya estaba acostumbrada... no era muy cómodo que digamos, me le acerque a mi amiga para saludarla, ella voltio y se quedo sorprendía al verme tan elegante, y me dijo.

-Luz: WoW! Te vez hermosa, oye no conocía ese lado tuyo.. ajjajaja

-T/N: Créeme yo tampoco, mi madre me pidió que me lo pusiera y no tuvo otra opción

-Luz:Oye! Pero tu mamá tiene un buen gusto, te vez inreconocible

-T/N: Jajajaja, gracias

Nos sentamos y esperamos el discurso de la estudiante con mejor puntuación, la más envidiosa de mi clase, pero es demasiado inteligente de pronto es lo único que le envidiaría.

Después nos entregaron el cartón de graduación mi amiga y yo salimos corriendo a el aeropuerto, le dije a mi madre que era mejor que no nos acompañará pera que no se regresara sola y no me dieran ganas de quedarme, no me gustaría verla llorar.

Nos subimos a la avión, nos acomodamos y solo era esperar   unas horas, muuuy largas...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Solo Una Mirada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora