Boku no Hero Rap

8.2K 313 143
                                    

Se ve a todos los dioses hablando después de ver la pelea de Hércules y Jack, estando sorprendidos de la forma de lucha del asesino, pero una discusión les saco esa idea

Andrés:¡¡Que hicistes trampa!!(Gritaría molesto con llamas en los ojos a Rubius mientras Betsabeth lo sujetaba)

Betsabeth: andrés por favor cálmate (diría siéndole difícil calmarlo)

Rubius: no es mi culpa que calleras en esa última curva(diría en su defensa escondiéndose detrás de varios asientos)

Andrés:¡¡¡Fue porque me lanzabas malditas minas de proximidad todo el tiempo!!!(Gritaría aún más molesto pero lo calla un sape de Dios)

Dios: cuida tu lenguaje niño(diría seriamente mientras andrés solo gruñía molesto)

Hestia:¿Y porque parece que quieres matar a Rubius?(preguntaría con duda)

Betsabeth: es porque jugaban una partida en un videojuego, y bueno las cosas se calentaron cuando Rubius no dejaba de lanzar explosivos a Andrés, y no le gusto (diría con una sonrisa nerviosa)

Hades: una de las cosas humanas que nunca entenderemos(diría con los brazos cruzados y los demás dioses asienten)

Andrés: no es nuestra culpa que sean divertidos, pero dejando de lado que voy a vengarme de mi asistente, vamos a mostrar el siguiente universo(diría mientras buscaba su tablet) Eto ¿Donde lo deje?(preguntaría confundido)

Betsabeth: aquí está se te callo cuando te dio tu cabreo (diría dándole su tablet)

Andrés: jeje gracias Betsabeth (diría rascándose la nuca avergonzado tomando la tablet)

Poseidón: ¿Y ahora como será este siguiente combate?(preguntaría algo curioso pensando que era lo l siguiente combate del Ragnarok)

Andrés: nel está vez no es el Ragnarok (diría confundiendo a todos)

Apolo: ¿De que hablas?(preguntaría confundido)

Andrés: pensaba hacer una breve pausa a ese universo, ya que pienso mostrar otros universos (diría mientras buscaba el universo)

Cassiel:¿Y cuál es el universo que nos piensas mostrar?(preguntaría con curiosidad)

Andrés: un universo de héroes (diría sonriendo)

Los dioses se confundieron por lo que dijo andrés pero este prefirió explicar un poco como era este universo que el 80% de las personas tienen poderes y ser héroe se puede un héroe con educación y ganado

Zeus:¿De verdad hay un mundo que los humanos desarrollaron poderes?(preguntaría sorprendido)

Betsabeth: si, y es uno de los mundos más conocidos entre todos (diría tranquilamente)

Rubius: como más versiones alternas(diría con los brazos en los bolsillos)

Artemisa: y dices que también hay academias para ser héroe (diría viendo a Andrés)

Andrés: sip, y nos concentraremos en quienes serían tanto el campeón de este universo como los héroes que lo acompañan (diría llamando la atención en lo que dijo de campeón)

Hércules:¿De que hablas de campeón exactamente?(preguntaría intrigado)

Andrés: le digo así a los héroes que son los pilares de sus mundos, siendo ejemplo Bruhilde y Geir las campeonas de su mundo siendo que todo gira entorno a ellas ya que sin las que organizaron el Ragnarok(explicaría con traje de profesor)

Todos les salió una gota de sudor por como explicaba el chico, pero entendieron mejor eso viendo que habría más campeones como dice el chico

Andrés: bien sin más ¡A darle play!(diría animado levantando la mano igual que Rubius y Betsabeth para darle play)

Dios, Ángeles, Demonios, y dioses reaccionando al multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora