Cartoon Network vs Nickelodeon

5.6K 223 233
                                    

Se ve a los dioses, angeles y demonios viendo a Andrés con la nueva recién llega

Andrés: volví ¿Ya terminaron de ver el universo de los anime?(preguntaría a Rubius y betsabeth)

Betsabeth: lo mostramos y explicamos con tus indicaciones (diría tranquilamente)

Andrés: genial(diría sonriendo)

Chica: awwww, me hubieras traído antes para ver también eso(diría haciendo un puchero)

Andrés: Graciosa tú me llamaste cuando eso ya lo estaba mostrando y cuenta que me perdí buscándote ya que esas fronteras del multiverso son raros para mí (diría rascándose la nuca)

Hestia: em Andrés (diría y el mencionado la ve)¿Quien es ella otra amiga tuya?(preguntaría con curiosidad)

Andrés: sip, ella es @menciona un usuario Graciosa es una amiga que traje(diría tranquilamente)

Graciosa:¡Hola a todos!(diría con una sonrisa alegre)

Lucifer: demasiada positividad(diría algo desgustado)

Dios: se ve como una buena persona (diría serenamente)

Andrés: ella es más vieja de lo que parece(diría pero esquivar un martillo de parte de graciosa)

Graciosa: sabes que hablar de la edad de una mujer a su espalda es grosero no(diría viendolo con el ceño fruncido intentando golpearlo)

Andrés: sumimasen(diría esquivando una y otra vez)

Atenea: aunque le doy un punto a Graciosa ¿Cuántos años tienes?(preguntaría viendo a Graciosa)

Graciosa: tengo 65.0000, señorita Atenea (diría sorprendiendo a todos menos a Andrés que sabía)

Hefesto:¿Cómo tienen tantos años?(preguntaría con duda)

Andrés: pues varios de nosotros podemos vivir hasta Miles o millones de años, por obra de una maldición o porque nuestros cuerpos no envejezcan(explicaría viéndolo)

Betsabeth: es verdad hay hasta guardianes que vivieron desde el comienzo de la humanidad (diría haciendo memoria)

Ares:¿Y tú cuentos años tienes?(preguntaría con la ceja levantada)

Andrés: eso es un Se-cre-to(diría con una sonrisa guiñando un ojo)

Rubius: solo diré que el actual es más vejete que graciosa (diría y sin notarlo estaba dentro de un cachón)

Todos notaron que el cachón apuntaba a una rejilla en el techo y Andrés con un mechero

Rubius:¡Jefecito chulo, por favor, por favor ten piedad!(suplicaría por todo los dioses presentes)

Andrés: hasta la próximaaa~(cantaría encendiendo el cachón)

En eso el cachón dispara mandando a volar a Rubius

Rubius:¡¡El Team Rocket despega de nuevoooooo!!(gritaría mientras se escuchaba en la lejanía)

Demeter: se ve subir, pero no bajar(diría por algo de preocupación en el castaño)

Graciosa: se murio~(cantaría pareciendole gracioso)

En eso todos los dioses miran a Andrés pareciendo reprocharle

Andrés: el estará bien, esto es así todo el tiempo, y a veces la inversa(diría tranquilamente)

Gabriel: bueno, dejando de lado eso ¿Que nos vas a mostrar ahora?(preguntaría con los brazos cruzados)

Andrés: bien, pensaba pasar la siguiente faceta del multiverso, y son..(diría dando una pausa)

En eso Betsabeth y Graciosa hacen tocan unos tambores dándole más drama

Dios, Ángeles, Demonios, y dioses reaccionando al multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora