9 años después

1.4K 147 15
                                    

Pasados unos 9 años bastante normales... Bueno, normales para un semidiós.

Han habido varios incidentes y he tenido que salvarle el culo a mi hermano en varias ocasiones, por ejemplo la vez que un hombre trajeado, que era un cíclope disfrazado, vino a por nosotros en primaria, suerte que las profesoras de guardia lo echaron y desistió de acecharnos.

En otra ocasión salvé a Percy de morir devorado en el zoo cuando se acercó mucho a la barandilla del recinto de los caimanes y una especie de dragón acuático saltó y casi se lo come, suerte que lo empujé a tiempo.

O aquella vez que por un berrinche en la escuela Percy hizo explotar un lavabo inconscientemente... Menos mal que la niebla actuó y les hizo creer a los mortales que era un fallo técnico.

Yo pude lidiar más o menos con la dislexia y THDA por mi vida pasada y algún truco ingenioso, para memorizar tenía mis conocimientos y el hecho de que se me ocurrió grabar las clases y repetir los audios para no tener que leer.

Gracias a esos trucos Percy tuvo unas mejores notas que en la historia original, con una media de aprobados en vez de suspensos y algún que otro 6. Yo por mi parte me conformé con una media de 8, para parecer inteligente pero no destacar de una manera exagerada. No quiero separarme de mi hermano, literalmente podría morir en un descuido y no me hace ni puta gracia.

He llegado a quererlo como un hermano de verdad. Es tonto e impulsivo pero es una persona muy amable y leal a sus seres queridos.

Fue bastante lindo de su parte "defenderme" de unos abusones en el colegio, claro que yo podía defenderme perfectamente, pero Percy no lo sabía y saltó en mi defensa igualmente.

Nos las arreglamos para sobrevivir estos años de colegio en colegio debido a nuestras continuas expulsiones.

Ser listo no te exime de la expulsión por pelearse o hacer enfadar a un profesor al punto de que se le inche una vena en la cabeza.

Ahora estábamos en la academia Yancy, como en la historia original, un lugar lleno de cretinos con dinero y niños con problemas de aprendizaje.

Tenemos ahora dice años, soy media cabeza más alto que Percy, y tenemos los mismos ojos verdes y cabello negro, aunque claro, yo era más guapo.

Tenemos ahora dice años, soy media cabeza más alto que Percy, y tenemos los mismos ojos verdes y cabello negro, aunque claro, yo era más guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez podría estar en otro lugar, pero no quería dejar solo a Percy.

El caso, estábamos ahora de excursión con la clase a un museo de historia antigua, y en el trayecto Nancy Bobofit nos estaba molestando.

-Te juro que un día la mataré.- dijo Percy a mi lado con una expresión de ira.

-Y ese día te ayudaré a enterrar el cadáver.- respondí yo debatiéndome entre saltar y pegarle tal golpe que sus padres lo sientan o dejarlo pasar y no nos expulsen por un año.

-Tranquilizaros, me es para tanto, quedan solo unos minutos para llegar al museo.- añadió Grover para calmar el ambiente.

Grover es un gran amigo que nos encontramos este año en la academia. Claro que yo sabía su identidad de sátiro protector pero eso no quita nuestra amistad. Además tampoco hice nada para hacer ver que lo sabía, dejaré que las cosas sigan su curso por ahora.

¿Hermano de Percy Jackson?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora