Pov:___
-¡Siempre ganas!-Exclamo cierto rubio
-Supongo que me gusta ganar.
-¿Mmh?
-¿Quieres jugar Feitan?-Pregunté al azabache que veía con curiosidad la partida.
-Esta vez paso.
-¿Que raro...Feitan siempte acepta jugar?-Hablo Shalnark.
-Gane otra vez.
-¿Eh? ¡¿Como ganaste?!
-Es un secreto-Respondí.
-Deja de intentar Shal-Le dijo Machi.
-Ahora que lo pienso....___ nunca a perdido una sola partida¿Verdad?
-Shizuku tiene razon,no eh visto a ___ perder.
-¿Como ganas siempre?
-¿Ah? Es simple,buscando la mejor mano y mintiendo un poco.
-___ es una experta apostando-Habló Feitan.
-Te gusta el dinero,¿verdad?
-Supongo.
El dia paso rapido,es divertido pasar tiempo con ellos,de hecho,me pusieron un apodo,La ganadora eterna,me gustaria decir que ganó siempre pero la verdad,eh perdido varias veces contra Hisoka,maldito payaso tramposo,tambien eh perdido contra Feitan,no porque el sea bueno jugando(aunque tambien lo es) si no porque pierdo la consentración cuando esta cerca,¿Que demonios me pasa? La proxima vez que juguemos voy a ganarle,me lo prometo a mi misma.
-Estas mas callada de lo normal.
-¿Enserio? No lo note.
-Tal vez piensas demasiado.
-Tal vez...¿Quieres jugar?-dije mientras mostraba una baraja de cartas.
-¿Nunca te rindes verdad?
-¿Eso es un si o es un no?
-Eso es un si.
Pov:Feitan
-¿Porque esas ansias de jugar?
-Eres de mis mejores rivales....creo.
-¿De tus mejores rivale?
-Si,de mis mejores rivales.
-¿Enserio? Me da curiosidad saber porque dices eso.
-La suerte no esta de mi lado cuando juego contigo.
Pasamos un buen rato jugando,me sorprende que lleve la misma expresion todo el tiempo,no se ve ni feliz,ni enojada,parece un muñeca con esa cara y esos ojos //__//, siempr parece ida pero seguramente esta pensando que hacer o que cartas cambiar.
-Uno...Dos...¡Tres!-Tras esas palabras los dos revelamos nuestras cartas
-¿Eh?
-¡Gane otra vez!
-Y tu diciendo que no tenias suerte-¿Como demonios logro sacar una escalera?
____________________________
Holas,¿les gusto? A mi me gusto,prometo que esto va a tener mas acción el proximo capitulo.
Tomen agua y respiren correctamente.Besos hechos con arroz.
Hiyoko_OwO
ESTÁS LEYENDO
Apostando mi corazon[Feitan y tu]
Random-Ahhh,siempre ganas -Me gusta ganar -No por nada te dicen la reina de las apuestas -Le queda mejor la reina de las mentiras -¿Tú crees?