Pasado🍄

223 8 0
                                    

(Pov ___)

-¿Nen?-Hablo desconcertada una joven peli /__/.

-No sé que es y tampoco me interesa.

-Vamos señorita ___,estoy seguro de que le encantará aprender.

-Tengo que prepararme para la subasta...sabes si no tiene que ver con las apuestas no me importa.

-Creo que si le explicó entenderá mejor.

-Explicame entonces-exclamo la joven con desinteres.

-El nen es el uso de su aura,señorita ___.

-¿Aura?

-Es su energía vital señorita ___.

Escuché lo que tenía que decir ese tipo,¿Como se llamaba? No lo recuerdo,le diré sensei-san.

Por lo que me dijo el nen es el uso de mi aura o energía vital,aún recuerdo sus entrenamientos,gastaba mucha energía,a pesar de estar decaída nadie se preocupaba por mi,o al menos nadie me lo expresaba directamente,¿por que sera?

Bueno supongo que debería hablar más sobre mi ¿No es así?

Bien empezaremos por el lugar donde me crié ciudad meteoro que lugar tan asqueroso,me da mucha nostalgia,aún recuerdo que solía jugar entre esas pilas de basura,creo que me desvíe un poco,bueno como decía:yo nací y me crié la gran parte de mi infancia en ciudad meteoro,según lo que me dijeron,mi madre me abandono por que encontró un "buen lugar de trabajo" y mi padre pues... Digamos que nisiquiera sé quién es, irónico ¿No?

Cuando tenía más o menos 12 o 13 años me sacaron de allí,un hombre asqueroso a decir verdad,era un pervertido total,luego de eso me adentre en el mundo de las apuestas.

Cuando tenía 15 años aprendí a usar nen y regrese a ciudad meteoro,ellos estaban ahi,Chrollo,Feitan,Machi,Uvogin, Shalnark,etc.

Me hicieron una propuesta...

-¿Y bien señorita ___,acepta unirse al Gen'ei Ryodan?

-Claro,suena divertido.

-Muy bien, señorita ___.

-No hace falta tanta formalidad.

Cabe resaltar que soy una emisora y mi poder nen se llama bala de la verdad, es como una bala solo que su potencia es mucho mayor,puede destruir cráneos aún cuando estoy una distancia considerable,también puede destruir una pared blindada con suma facilidad,volviendo al tema.

Chrollo y los demás estábamos en una parte de ciudad meteoro,una pila de basura y trastos en un hermoso atardecer.

-Yo soy la cabeza y ustedes las patas de la araña,tienen que seguir mis órdenes y si muero,busquen otra cabeza para seguir.

Creo que esas fueron sus palabras,mis recuerdos son muy borrosos,pero dijo algo como eso.

Luego de eso pasó el incidente de York New,el chico de las cadenas apareció y murieron Uvo-San y Pakunoda-San,quede devastada,tal vez hablé de eso más tarde.

Prácticamente ese a sido un resumen de mi desastrosa vida es muyyyyyyyyy aburrida...

Pero...me gusta tal y como esta...por que...ellos son como mi familia...la familia que nunca puede tener,es verdad que somos asesinos a sangre fría...pero se siente reconfortante estar ahí con ellos....

Con mi familia.

___________________________

Holaaaaaa si,me cambie el nombre ahora ya no soy Hiyoko si no que soy Rika.

Este capítulo es como una introducción hacia ___,también pido disculpas por no actualizar seguido,es que tengo que estudiar y me dio un block art feo y no tuve mucha imaginación

Bueno eso era todo.

Besos hechos con arroz.

ATTE:Rika

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apostando mi corazon[Feitan y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora