Derek
Desde que lo vi por primera vez no he dejado de pensar en el, ¿Me pregunto como se llamará? ¿Tiene novia o novio? ¿Si me acerco a él podría...? No imposible, nadie se fijaría en un monstruo como yo.
¿Quién querría salir con un wendigo? Absolutamente nadie. ¿Correcto? Él es tan angelical que solo pensar que podría aceptarme se me revuelve el estómago.
...
Estoy sorprendido, llevo dos años observándolo desde las sombras pero lo que hoy vi me ha dejado sin palabras. ¿Cuando, en que momento sucedió? Esto no puede ser cierto.
El no puede ser un vampiro, porque nunca se me dio por captar su olor, porque demonios no lo hice. Todo este tiempo estuve cegado por su belleza que deje pasar algo muy importante.
Saber si era humano.
Siempre lo vi actuar tan tranquilo que nunca sospeché nada, ahora también descubro que es hermano del alfa de este territorio pero que él es su opuesto.
¿El lo sabe?
Muchos están corriendo peligro y no puedo hacer nada, jamás podría lastimarlo. Por eso decidí conservar la comida que el deshecha con frecuencia, esto me facilita mi cacería.
...
Él está buscándome, me di cuenta. Luego de alimentarse dejo el cuerpo como si nada pero me esperé un rato más antes de actuar y llevarme el cuerpo, me alegro mucho no haber salido de mi escondite, él regreso y se ocultó en una esquina.
Yo hice todo lo contrario y salí huyendo, el es más fuerte que mi y podría acabar con existencia en cuestión de segundos. A pesar de que odió todo lo que soy aún no estoy listo para morir.
Primero quiero besar sus labios para morir en paz, Dios como desearía ser humano y salir del bosque para siempre, pero es algo que no puedo hacer.
Les daría un infarto a los humanos al ver mi apariencia, si hasta a mí me repugna mi propia imagen que puedo esperar de los demás.
Este soy yo, así es como me veo cuando me transformo por completo. Hasta el más valiente saldrá corriendo al ver mi verdadero yo.No soy nada, todo lo que deseo no puedo tenerlo. Él es mi único deseo.
ESTÁS LEYENDO
𝗔́𝗺𝗮𝗺𝗲 𝗗𝗲𝘀𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼. ˢᵗᵉʳᵉᵏ
WerewolfOɴᴇ Sʜᴏᴛ ¿Que pasará cuando Stiles cambie tan repentinamente? ¿Estará dispuesto a confesarle su amor? Un lobo y un vampiro, ¿Que podría salir mal? 𝗣𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘁𝗼𝘁𝗮𝗹 𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗰𝗶𝗮𝗹 𝘀𝗶𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁...