Capitulo 1

280 7 4
                                    


Era una fría madrugada en bahía aventura en la cual casi todos sus habitantes estaban dormidos, pero como dije... Casi todos ya que un pastor alemán regresaba en su patrulla a la torre de mando del muy conocido grupo de rescate Paw Patrol.

Al llegar estaciona el vehículo en su espacio y se baja convirtiéndolo en casa y cuando se dispone a entrar escucho que alguien estaba adentro de la torre así que se acercó para ver, solo para encontrar a un dálmata comiendo algunos bocadillos.

Marshall: veo que ya llegaste temprano Chase *terminando de comer*

Chase: y tú te levantaste más temprano *mirándolo* que haces despierto?

- Tengo que ir a la estación a brindar apoyo, uno de los canes pidió el día y me preguntaron si podía remplazarlo y bueno acepte

- Ya veo... bueno cuídate y ordena tu plato *retirándose*

El dálmata solo tomo su plato y lo puso al lado de los otros para luego verse en un espejo y comprobar que estuviera presentable, viendo que estaba perfecto salió al patio y se dirigió a su casa a la cual cambio a modo camión y se subió acelerando y saliendo de su lugar y alejándose de la torre.

El sol apenas empezaba a salir y el dálmata disfrutaba la brisa que se colaba en la cabina mientras conducía. Cuando era cachorro las solicitudes de remplazar a algún otro can bombero en la estación no eran muy comunes y cuando pasaban era para que ayudara a lavar los camiones u otra labor, pero ahora que era un adolecente las solicitudes eran más frecuentes y los trabajos eran más del oficio. De cierta manera estaba celoso de los demás ya que ellos no tenían que madrugar o ir a fastidiosas reuniones mientras que él y Chase si lo tenían que hacer. Pero al menos ellos eran ''algo'' y podrían independizarse si quisieran Aunque Rocky podía subsistir gracias a su ingenio y gran cerebro pero tendría que ir a la academia para obtener algún título.

Los pensamientos del perro manchado desaparecieron cuando vio que había llegado a la estación de bomberos así que se dispuso a estacionar su camión. Cuando lo hizo se bajó y se dirigió hacia la oficina del jefe

Marshall: buenos días jefe *dijo para ganarse la atención del humano que estaba leyendo algunos documentos*

JF William: Buenos días Marshall *mirando hacia el can* veo que llegaste temprano

- Si... no tenía algo que hacer así que pensé en venir a esta hora

- Bien entonces mientras esperas que el resto del equipo llegue, ve en que puedes ayudar

- Como usted diga jefe *retirándose*

El dálmata salió al estacionamiento para ver que podía hacer pero no vio algo en que ayudar así que solo se fue a la sala y encendió la tv. Llevaba un rato mirando la tv hasta que sintió que alguien ingresaba a la sala y cuando volteo a ver se encontró con alguien a quien conocía muy bien

Bryson: hola manchas!! *digo para dirigirse al dálmata y abrazarlo*

Marshall: como estas Bryson? *correspondiendo*

- Estoy bien *separándose* y veo que tu también lo estas

- Gracias amigo

- Y eso que estas aquí? empezaras a trabajar en la estación?

- Por el momento no pero hoy estaré remplazando a Rick

- Aaaa al nuevo, ya veo pero sabes que si quieres unirte eres bienvenido aquí

- Si lo sé pero me mantendré con los Paw Patrol, tal vez más adelante

- Vale... oye te tengo que contar algo *sentándose*

Mientras los amigos charlaban, en la torre de control. Chase dormía como tronco mientras afuera un ya adolecente Ryder estaba limpiando y colocando los platos de comida de sus perros, en eso empezó a recordar los viejos tiempos, cuando tomo a Chase de la academia de K9 y cuando viajo a Europa para reclutar a Marshall. Sus dos mejores amigos caninos, segundo y tercero al mando ya no eran unos cachorros y le alegraba verlos crecer y lograr sus metas, Chase ya era un detective muy respetado en la policía de bahía aventura mientras que Marshall ya estaba esperando ser ascendido a teniente.

Ryder: *sonriendo* y pensar que hace poco eran tan solo unos pequeños

Siguió recordando cuando encontró a Skye en un aeropuerto y le pregunto que hacia en ese lugar, ella le respondió que vivía hay y que estaba viendo salir los enormes aviones, en ese momento el quiso llevársela consigo y ella acepto, unos días después noto que ella seguía viendo las ocasionales aeronaves que pasaban cerca y que veía muchos documentales sobre estas así que le propuso enseñarla a pilotear. No paso una milésima de segundo cuando ella respondió que "SI" y ese fue el comienzo para que ahora fuera una can de los cielos. Poco después encontró a Rocky en un bosque cercano al cuartel cuando el mestizo estaba sentado bajo un árbol y de este cayo una manzana que impacto en su cabeza, el mestizo la tomo y miro hacia arriba. Esto le dio un poco de gracia a Ryder el cual se le acercó y trato de hablar pero el pequeño mestizo salió corriendo cuando noto su presencia, Unos días después mientras reparaba su todoterreno vio que el cachorro lo veía con curiosidad desde unos cuantos metros, esto hizo que ambos poco a poco fueran acercándose hasta que Rocky lo saludo dando inicio de una conversación un poco lenta pero luego se volvió una bastante animada.

Ryder: ahora una es piloto de rescate y el otro el perro más inteligente que he conocido *digo para regresar adentro del cuartel y dejar la bolsa de comida en su sitio*

Volteo a ver a la sala principal y logro captar unas tablas de surf que estaban colocadas contra la pared, esto le trago el recuerdo de como recluto a zuma de la academia para preparar perros de los SEALS. Llevaba unas horas observando a múltiples canes recorrer la pista de obstáculos que se les había puesto pero uno en particular se había llevado toda su atención. Un labrador color chocolate que al parecer era bastante bueno en todas las áreas, aunque no llevara el mejor tiempo se veía que estaba dando todo de su parte. Cuando termino el recorrido Ryder se le acercó y le pregunto su nombre, él le respondió que se llamaba Zuma, Ryder luego le ofreció unirse a los paw patrol. Zuma tardo unas horas en decidirse pero luego acepto, Y finalmente Rubble... el más pequeño de todo el equipo, a él lo encontró Marshall mientras jugaba con Chase y el. Tuvieron que salvarlo de caer del acantilado, luego de una misión mostro tener un don para cavar y eso le dio su puesto en el equipo, todos sabían que el vivió en la calle desde que sus antiguos dueños lo abandonaron por que no podían costear toda la comida que el bulldog exigía.

Ryder: nunca me imaginé que Zuma fuera alguien tan abierto y alegre aunque se estaba preparando para ser militar y Rubble bueno... no tengo mucho que decir de él, ha crecido pero mantiene su cara de cachorrito

Mientras Ryder estaba adentro los canes empezaron a salir de sus casas y se dirigían a donde sus platos de comida.

Los días de nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora