Darkshipier

35 2 0
                                    

A través del tiempo queremos y nos equivocamos al momento de hablar, tomar decisiones incluso de mirar.
El simple hecho de existir es una equivocación o propósito....

A este patético mundo le hace falta regresar al tiempo de antes, donde una pareja de adolescentes se enamora y jura amarse por siempre.
Y lo hace...

Hoy en día estamos complejos a tantas absurdas "muestras de amor" que  son patéticas y poco de dar.

Te engañan y perdonas..
Te mienten y sigues creyendo todo.
Te ocultan cosas por lo frágil y patétic@ que eres...
Tsss en otras palabras una patétic@ persona con complejos de necesidad...con costumbre.

Vivir sujetos a una necesidad o costumbre, es de personas estúpidas.
Personas sin vida, una persona no lo puede ser todo.

Pero así es la vida, golpea, te estruja, te mete en un baúl de emociones, confusiones, inestabilidad y te destruye.

El amor a la antigua era más lindo, las cartas escritas a mano, son un cliché tan lindo pero en la actualidad pocos las usan y han perdido el valor de ellas, lo que se valoraba era la dedicación que la persona le ponía a su escrito, a que la letra quedara perfecta, a que sea lo suficiente sentimental, a que la persona que la lea sienta lo que sintió la otra persona al escribir cada bendita letra.

Pero ya nada se valora, todo es un caos, las personas son egoístas dispuestos a soportar todo por algo inestable e inevitable.
Personas elocuentes jugando con personas débiles y patéticas.

La vida te está tratando tan feo y arremete contra ti.
Tu sabrás si eres la patética que aguanta todo o eres la empoderada.
Si te hacen mierda es por ti, tu escoges ser la burla de todos y la estúpida egoísta tóxica.

Opps..
Disfruten la rolita *_*!

Fragmentos MuertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora