Este lugar es muy raro , según Mareley - comentó la señora a su esposo , que dejó de leer el diario y prestar mayor atención a lo que decía .
-¿a qué te refieres? - cuestionó dando un sorbo a su café matutino, Mareley que estaba callada hasta ese momento empezó a relatar sobre un hombre desconocido que parecía observarla;Apenas iban 2 días lejos de la ciudad, en un lugar fresco y lejos de las fiestas a medianoche de los vecinos, eran unas vacaciones familiares, para recordar sus comienzos y distraerse. Este viaje había sido planeado por meses y el sólo escuchar los 'disparates' de su hija lo estrezaban ¿Cómo que un hombre de azul lo observaba en sus sueños?, Dejó que terminara de contar su historia de fantasía, y soltó una risa burlona - ay.. Hija.. Eres igual a tu madre- ambas mujeres disumularon una mueca y solo ignoraron todo lo que decía.Termino su desayuno, se alistó y se fue a pie junto a Mia, su hermana menor, a decir verdad aunque sea su hermana menor era más alta que ella, y siempre los confundían. Al llegar a una tienda compró todo lo que necesitaría para hacer su 'especialidad', hoy le tocaba cocinar así que de una vez se preparaba.
-¿Por qué vine? - de la nada pregunto su hermana mientras caminaban por el camino y acomodaba las compras - mejor me quedaba en casa de Tía
-no seas asi... Necesito compañía, ¡además solo estas llevando pocas bolsas! -
-aún así, lo que me dijistes es raro, es un sueño, no es real-soltó Mia, la historia de su hermana era tan.. Rara(?
Mareley solo suspiro, quizás si es cierto y no es real.
Sin embargo sus ganas de adentrarse al bosque crecían, y aunque quiere ir,le da miedo ir sola.
ESTÁS LEYENDO
Laguna
FantasyEl reflejo del agua era inquietante, aún pasado varios años la historia se repite después de 100 años y una nueva hija nacerá y correrá el mismo destino. La historia gira en torno a Mareley quien según dice su historia familiar morirá antes de casar...