꧁☪Ⓛ̣̣̣ⓐ̣̣̣ ⓡ̣̣̣ⓤ̣̣̣ⓝ̣̣̣ⓘ̣̣̣ⓞ̣̣̣ⓝ̣̣̣☪꧂

58 3 2
                                    

Naty : continuemos con esto :3 

Extra :esto pasó por la tarde después del almuerzo :v

__________________________

Todos están en el patio de su casa . Por cierto es muy bonito tiene muchas áreas verdes y es muy grande , también tiene todas las flores nacionales de  C.A  está muy bien cuidado .
_________________________

ABRO HILO DE RECUERDO

A ellos les gusta pasar el tiempo hay porque les recuerda a cuando eran niños y pasaban la mayor parte del tiempo en el bosque que quedaba detrás del castillo de España . Para evitar que les golpease o humillase enfrente de todos sus “Hermanos?” aunque eran recuerdos que les causaban dolor. Ellos recuerdan las horas felizes que pasaron en ese bosque que les permitía escapar aunque sea por un tiempo de sus problemas .

CIERO HILO SE RECUERDO....

CONTINUARA ........ _________________________

Guatemala : que bueno está el día para salir al patio ,verdad?..... Chicos?

Costa Rica :!! Honduras !!! Dame mí célular !!!

Honduras : No !!!

C,R: !!!!¿Porque?!!!

Honduras :Porque es un día hermoso y tú sólo pegado al CEL vives !!

C,R: Guatemala !!! Honduras no me regresa mí celular !!!!

Guatemala: lo siento Costa pero, el tiene razón solo vives pegado al celular tienes que despejarte un poco .

Además hoy es muy bonito para estar aquí en el patio disfrutando de la tranquilid--

Belice: Panamá!!!!!! Déjame en paz !!!!!!!!
(Sale corriendo de la casa hacia dónde está Guatemala)

Panamá : Belice ven acá !!!!
Que no e terminado con Tigo !!!!!

Guatemala :!!!! que está pasando aquí !!!! (Grito enojado)

Belice : !!Guatemala!!, panama quiere usarme  como sujeto de pruebas, de su maquillaje quítame a esa loca de encima !!!!!!

Panamá :"vamos belice te verás hermosa 

Belice:  -____- a si ?
!Mí cara no dice lo mismo!!
( Tenía un maquillaje de peli de terror :v )

Panama : !!!cómo no va a estar a si, Si Tu no te dejabas tocar y te movias a cada rato!!!!

Guatemala : !ya dejen de pelear!,y tu Panamá deja a Belice .

!!Tin Tin!!(sonó una notificación del teléfono de Guatemala)

Narro yo

Guatemala saco su cel de su bolsillo y se puso a revisar que era lo que le avían envíado , (abre el chat grupal de la ONU) que decía .

Chat de la ONU.
••••••••••••••••••••

Muy buenas tardes atodos
Mediante este medio se les informa que abra una reunión en donde tendrán que asistir todos lo países se llevará a cabo en Rusia el Día 13 de septiembre alas 11:00 am .

____________________________

Guatemala termino de leer el mensaje y volteo a ver a sus hermanos pero ya no avía nadie entonces decidió ir a buscarlos

Se metió a la casa y empezó a buscar a sus hermanos pero sin excito no los encontraba por ningún lado .

Guatemala:en donde se abran metido estos pendejos ?( Se pregunto mientras se rascaba la cabeza )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Centro América Donde viven las historias. Descúbrelo ahora