capítulo 10 O

675 35 6
                                    

Secuestro parte 2

Para  empezar el capítulo en las etiquetas escribí mal esta obikaka y escribí obika perdón por si con el capitulo
_________________________________________

Naruto estaba en el baño sentado en la tasa del baño para ver si estaba embarazado si o no tenía q esperar 5 minutos y un sasuke q estaba afuera esperando q Naruto le dija si estaba enmascarado o no paso 5 minutos y por fin salió Naruto . Naruto estaba muy sonrojado y le dio la prueba de embarazada a sasuke donde daba a enter por las dos ralas de hay q Naruto

estaba embarazado lo más corente q hiso sasuke fue desmallarse por tal sorpresa q se llevó un Naruto preocupado lo llevó a la cama y lo dejó hay reposar después se dirijo donde estaba su celular y llamó a su mamá

Kushina:hola naru q pasó estas embarazado si o no seré abuela?

Naruto: ehhh si oka-san estoy embarazado

Kushina:haaaaa Minato vennn

(Minato:q pasó?)

Kushina:Naruto está embarazado haaa

(Minato quin fue el hijo de puta q embarazado a mi bb?)

Kushina:el novio de naruto creo q se llamaba sasuke uchiha si haci se llama

(Minato:donde vive ese hijo de perra yo lo mato )

Kushina:no lo matarás dejaras sin padre a mi niet@

(Minato:y q ese basatardo deve de pagar lo q hiso )

Kushina:hayy dios mio Naruto cariño más tarde te devuelvo la llamada ok?

Naruto:ok adiós madre

Kushina/Minato:adiós hijo q te valla buen

Narra narradora

Mes de embarazo 1

En el primer mes de embarazo se decide si un embarazo comienza en el ciclo actual y a menudo también si es sostenible. En las primeras dos semanas de este mes, el cuerpo se prepara para una posible fecundación.

Mes de embarazo 2

En el segundo mes de embarazo, el bebé experimenta un desarrollo asombroso. A principios de este mes, el embrión es una aglomeración de células: a partir de esta aglomeración, también conocida como disco germinativo, la mayoría de los órganos principales se desarrollarán durante las próximas cuatro semanas.

Mes de embarazo 3

El tercer mes de embarazo comienza con un cambio importante para el bebé: Hacia finales de la primera semana de este mes, el sistema de sus órganos internos y sistemas orgánicos se completará en gran parte; médicamente hablando, ya no se considera un embrión a partir de ahora, sino más bien un feto hasta el nacimiento.

Mes de embarazo 4

En el cuarto mes el embarazo comienza una fase relajada y calmada. La inestabilidad física y emocional de las primeras semanas ha terminado.

La mayoría de las mujeres ahora se sienten muy cómodas, lo que no cambiará fundamentalmente en los próximos dos meses. Muchas mujeres experimentan este período como la época más hermosa del embarazo, lo que también se empieza a notar por fuera.

Mes de embarazo 5

En el quinto mes de embarazo, la futura madre está de enhorabuena, la primera mitad del embarazo queda atrás a finales de mes. El vientre es más que evidente en la mayoría de las mujeres este mes. La ropa premamá, así como un sujetador de maternidad o de lactancia son ahora convenientes.

Mes de embarazo 6

En el sexto mes, el embarazo se acerca gradualmente a su último trimestre. A finales de este mes, el bebé se habrá desarrollado hasta tal punto que tendrá buenas posibilidades de sobrevivir en caso de parto prematuro con la atención médica adecuada.

Mes de embarazo 7

En el séptimo mes comienza el tercer y último trimestre del embarazo. El embarazo está ya muy avanzado. Las molestias físicas de la madre aumentan notablemente durante el séptimo mes de embarazo.

Mes de embarazo 8

En el octavo mes de embarazo, el desarrollo orgánico del niño está casi completo. A partir de ahora el bebé se dedicará a no parar de crecer.

Hacia finales de este mes, la maduración pulmonar del niño estará casi completa.

Mes de embarazo 9

En el noveno mes de embarazo, las señales de un inminente nacimiento son cada vez más notorias. La frecuencia de contracciones de Braxton Hicks también aumenta ahora.

Los dolores de encajamiento pueden llevar al bebé a su posición final de nacimiento: en el caso de los bebés que nacen por primera vez ocurre antes que en las mujeres que ya tienen hijos.

Mes de embarazo 10

El nacimiento es inminente: en el décimo mes de embarazo comienza la «gran espera» para los futuros padres. A finales de este mes tendrá lugar el parto en la fecha prevista, calculada en meses lunares o 40 semanas de embarazo.

 A finales de este mes tendrá lugar el parto en la fecha prevista, calculada en meses lunares o 40 semanas de embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Q es un omega dominante?

El omega dominante dentro del grupo de omegas. De haber más de uno dentro de la manda, apegados a la jerarquía aun si es sólo dentro de su propia casta y sobre los cachorros que aún no se han presentado.

_________________________________________
Continuará en el siguiente capítulo vamos aver como será el parto de naruto aun falto un poco para q termine

Q pasara en el siguiente capítulo esperemos a ver que pasa

Adios~
_________________________________________

naruto yandere x sasuke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora