#56

2.9K 204 93
                                    

Hola bistecs, solo para decirles si alguien quiere hablar conmigo puede mándarme mensajes por aquí por WATTPAD...muas

Elizabeth jhonson

Después de irme a vivir con Rob,
Todo a Sido color de rosas, el ya me a pedido un hijo, vaya hombre, claro que quiero tener un hijo, pero por alguna razón con  él no, no me imagino un hijo con  él, eso me atormenta, por qué ahora estoy con  él, pero realmente no se si lo amo, claro que lo aprecio, el que sea tan parecido a aidan atormenta mi alma, enserio, quisiera tener un hijo, pero lastimosamente estoy confundida en estos momentos, emos tenido varios encuentros, pero emos usado protección, le eh dicho que aún no estoy lista, en realidad en eso que me atormenta, el no estar preparada a tener con hijo....con él....


Aidan gallagher

Eh estado atormentado por días, se que suena estúpido pero empiezo a dudar que el bebé que lleva Isabella en su vientre sea mi hijo, algo me hace dudar, diría que estoy seguro pero no es así, extraño a Eli, realmente se que vive acá conmigo, pero el solo hecho de pensar que está con Rob me mata,estoy seguro que la perdí, me muero con el hecho de saber que no es mía, que está formando un futuro con Rob, se que es Muy egoísta de mi parte, pero muero de que esté conmigo, que me diga que todo está bien, pero yo solo me aleje de ella, y decir que las cosas que pasaron entre ella y yo se sintieron tan bien, y pensar que solo por un error la perdí para siempre ....




Isabella Garay

Ahh, este niño me mata, dersson trabajando en la compañía de Fernando, wow, enserio, callar a dersson es más fácil de lo que creí....

Dersson me dijo que quería undir a aidan cosa que no me preocupa en lo mínimo, yo también lo quiero hacer infeliz, quiero que sufra!!!




Rob gallagher

Soy feliz, que mas puedo pedir, me aceptaron el trabajo de fotografía, vivo con la mujer que me hace feliz, wow, enserio estoy feliz, eli siempre rechaza mis peticiones de ser padre, dice que no está lista, empiezo a sospechar que me engaña, no lo sé, debido que ella jamás me a dado señales...





Hey!!, Me estoy quedando sin imaginación, lastimosamente dudo continuar con la historia, are una nueva no se preocupen, es que la verdad siento que no es buena, hay muchas inconsistencias...

Pero haré una de the umbrella academy...bais

Posdata: esto lo hice cuando no tenía internet, me quedé una semana sin internet...





LA NIÑERA DE MIS HIJASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora