Los colores

131 10 0
                                    

Un donde veras los colores cuando encuentres al amor de tu vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
-- Estas listo para tu boda?

-- Claroo!! Más que listo.

-- Estas consciente que no serás feliz con él verdad?

-- Ya vas a empezar Ah-Cheng, no quiero hablar de eso momentos antes de que me entregues al altar.

-- Wei Ying!! Esto es serio. En pocos minutos te vas a casar! Con alguien que no es el amor de tu vida!!

-- Para! ¿Si? Yo amo a Wen Chao y me voy a casar con él.

-- No quiero que luego te arrepientas.

-- .....

La boda de Wen Chao y Wei Ying estaba a minutos de comenzar, todos los amigos y familiares de la pareja estaban reunidos para la tan esperada boda.

La típica canción de bodas empezó a escucharse. Las puestas se abrieron y entraron Jiang Cheng con un hermoso traje negro y corbata morada, acompañando al novio. Wei Ying iba de blanco que lograba resaltar sus hermoso ojos grises.

Ah-Cheng entregó a su hermano al altar a lado de ese Wen Chao.

-- Estamos todos reunidos para presenciar la boda entre Wen Chao y Wei Ying, dos personas que.....

Y el padre habló y hablo. Hasta que llego la pregunta importante.

-- Wen Chao, acepta a Wei Ying como su legítimo esposo?

-- Acepto.

-- Wei Ying, acepta a Wen Chao como su legítimo esposo?

-- Acepto.

-- Los declaro Esposos.

Y así la fiesta comenzó. Todos se reunieron  en el gran salón y la música resonaba por todo el lugar. Como era común, los esposos pasaban por las mesas a saludar a sus invitados.

-- Felicidades hermano- habló Jiang Cheng.

-- Gracias.

-- Perdón por la tardanza, es que fui por mi hermano. Felicidades cuñado- hablo Lan Xichen llegando algo agitado por traer a su hermano.

-- Cuñado!!! No te preocupes. - respondió Wei Ying con alegría.

En ese momento Wei Ying alzó la mirada y se topo con una mirada dorada y fría. En ese momento todo a su alrededor se lleno de colores y vida. Pues había encontrado su verdadero amor.

-- Soy Lan WangJi. Hermano de Lan Xichen.

Wei Ying no sabía que responder, y eso lo notó su esposo.

-- Y yo soy Wen Chao, esposo de este hermoso hombre.- quiso marcar territorio el Wen.

En ese momento apareció la prima favorita del Wen. Wen Qing como toda una princesa de la fiesta, digo, de la boda.

-- Ah-Chao! Tío te esta llamando.

-- Ahs ya voy- se quejo el malhumorado- vuelvo enseguida amor.

Wei Ying ni en cuenta de que su esposo se fue, solo tenía ojos para el de rostro frío.
Jiang Cheng se dio cuenta de la situación y jalo con discreción a su pareja a la pista de baile.

-- Y-yo...

-- Lo se. También mi vida se llenó de color, pero no creo que sea el momento para hablar de eso.

-- Pero...

-- Por que no mejor esta noche, cuando se duerma tu esposo, vienes a mi habitación.

Y con eso último que dijo Lan WangJi salió de la vista de Wei Ying. Por otra parte el de mirada grisácea solo necesitaba un momento para analizar todo.

-- Por supuesto amor...

.
.
.
.
.
.
.

🌸 ONE SHOT'S 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora