Infieles

151 4 0
                                    

Jiang Cheng suspiró con pesar al leer el mensaje de su esposo.

"No me esperes despierto, necesito preparar la reunión para la próxima junta.

Te amo Ah-Cheng ❤"

Ser esposo de Lan Xichen significaba muchas noches solitarias. Resignado a una noche más solo, se tomó la libertad de pedir la cena a domicilio y se dispuso a ver una película.

No paso ni quince minutos cuando escucho que tocaban a su puerta. Se levantó y tomo su billetera pensando que era el repartidor que había llegado muy, muy temprano. Al abrir la puerta no vio al repartidor, sino más bien a su molesto mejor amigo.

-- ¡¿Wei Ying qué haces aquí?!- preguntó con fastidio el menor.

-- Ahh?! Pensé que estarías más felíz de verme Ah-Cheng.

La burla era evidente en la voz de Wei Ying, Jiang Cheng solo rodó los ojos y se giró para entrar a su departamento, dejo la puerta abierta sabiendo que Wei Ying la cerraría al pasar.

-- No me has respondido.

-- Al parecer mi presencia no es de tu agrado- un falso puchero se formó en el rostro de Wei Ying- Lan Zhan salió a un viaje de negocios y estoy solo en casa, así que decidí hacerte una visita. - concluyó el mayor mientras revisaba la alacena en busca de vino.

Soltó un grito de victoria cuando encontró el dichoso vino, sacó dos copas y fue a sentarse a lado del menor en el sillón.

-- ¿Y qué te hacía creer que aceptaría tu compañía? Pudo haber estado Xichen aquí. - con fingido enojó Jiang Cheng tomó la copa de vino que le ofreció su amigo.

-- Pero no esta aquí.

Con un falso descuido Wei Ying se acercó más a Jiang Cheng y poso su mano en la rodilla del menor.

-- Hace mucho que no tenemos una noche para nosotros- el tono en su voz era baja y sensual, sumado a esto la mano de Wei Ying subió más su mano acariciando el muslo de Jiang Cheng.

El menor al sentir la mano cálida de Wei Ying en su muslo, no pudo evitar la aceleración de su respiración por tal contacto.

-- No desde que nos casamos con nuestros esposos...- su voz se fue apagando de a poco al sentir esa mano adentrándose dentro de sus shorts. - Wei Ying...

-- Si?

Wei Ying se inclinó más hacia el espacio personal de Jiang Cheng, sus rostros estaban a unos cuantos centímetros de juntarse.

-- No, no podemos... tenemos esposos...

-- Y? Eso no impide que sienta este deseo de hacerte mío cada vez que te veo. - y con eso Wei Ying fue el que termino la distancia entre ellos.

Wei Ying estaba besando a Jiang Cheng, el menor de la impresión terminó derramando el vino en la alfombra, pero eso ya no importaba. Se centró en sentir esos delgados labios contra los suyos, extrañaba tanto esos besos tiernos de Wei Ying. Extraña como esté lo hacía sentir deseado.

Después del simple contacto de labios, Wei Ying pidió con su lengua permiso para entrar dentro de la boca del menor y este no dudo en hacerlo. En la sala se escuchaba los chasquidos de los besos.

Pero todo ese momento se vio interrumpido por el sonido del timbre.

-- Debe de, debe de ser la cena.- con la respiración acelerada respondió Jiang Cheng.

Sin esperar una respuesta Jiang Cheng se levantó y fue hacia la puerta para abrir. No tardo ni dos minutos y volvió a entrar a la sala con una bolsa.

🌸 ONE SHOT'S 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora