Salir a escondidas jamas es fácil.
Claro al principio es divertido pero al pasar del tiempo se convierte en algo tedioso de ocultar. Como cualquier otra persona también me gustaría presumir que estoy en una hermosa y estable relación, pero eso no ha sido posible hasta el momento.
Algo que no que no muchos saben es qué actualmente estoy en una relación amorosa con Cale Henituse.
Cuando conocí a Cale hace algunos años atrás, no tenia una buena impresión de él. Todas las historias acerca de el contaban cómo era una basura que no causaba más que problemas, era un vago y un alcohólico. Sin embargo, cuando lo vi por primera vez en persona, esa descripción no queda muy bien. Al intercambiar palabras con el tuve la sensación que era un tipo manipulador y con lengua simplista, es decir que era alguien parecido a mi.
Ese hecho no era algo que me agradara particularmente, si Cale resultaba en efecto ser alguien parecido a mi, llegue a la conclusión que era mejor no involucrase mucho con el.
Pero por cosas del destino eso no fue posible.
Desde que lo conocí no han sucedido mas que grandes eventos al rededor de él. Lo primero fue el atentado en la plaza de la capital, que pudo haber llegado a ser una gran catástrofe pero Cale con su escudo logro salvar a la población sin daño alguno. También tenia una buena relación con la tribu ballena, la reina de la jungla, la princesa del Reino Breck, la tribu de lobos azules y tenia un maestro espadachín siempre junto a él. Tiempo después me entere que el hasta tenia buena relación no con uno si no con tres dragones.
En otras palabras Cale resulto ser alguien sumamente importante no solo en el reino, sino que en todo el continente. Pero esto no era algo que él estuviera feliz sobre. Cale, que siempre se la pasaba esforzándose hasta los limites hasta el punto de derramar sangre por todos los lados por el bien de los demás, siempre decía que solo quería vivir una vida tranquila, sin preocupación o obligaciones.
Claro que con todo lo que ha pasado durante los últimos años con Arm, la White Star y todos los demás problemas, Cale ha tenido poco tiempo para descansar en la manera que al le gusta.
Pero debido a que estuvimos cerca durante tanto tiempo enfrentando las diferentes dificultades, llegamos a conocernos más y poco a poco nos fuimos siendo más cercanos el uno con el otro. En poco tiempo mis sentimientos de amistad, respeto y admiración por Cale pasaron a ser sentimientos románticos hacia él.
La verdad, no me molesta el hecho de que me enamorara de Cale pese a que él sea un hombre, de todas formas no tengo pensado dejar ninguna descendencia directa de mi parte, por lo que el tema de tener un sucesor no era un problema.
El verdadero problema era en sí el mismo Cale. El podría ser un genio a la hora de hacer planes o estafar a la gente, pero cuando se trataba de temas relacionados con las emociones las demás personas o los suyos propios era un completo idiota.
Cale fue un hueso duro de roer, siendo tan bobo respecto a estos temas, me tomo mucho preparar el terreno para poder confesarme. Aun recuerdo el día que decidí confesarme.
Era un noche luego de que Cale regresara de su villa escondida en el bosque de la oscuridad. Lo había mandado a llamar para poder confesarle mis sentimientos. Para ser sinceros estaba algo nervioso por la reacción que tendría Cale. No estaba muy preocupado de que sintiera asco de que yo tuviera sentimientos románticos hacia él, ya que el insulso siguió tratándome normalmente después de enterarse que era un cuarto de elfo oscuro.
Lo que me da nervios era que Cale negara mis sentimientos debido a que era el príncipe del Reino Roan. Siendo la persona que es Cale, el podría simplemente negarse debido a que seria muy molesto salir con el heredero al trono.
Pero mientras esta sudando frio por los nervios Cale llego a mis aposentos en el castillo.
<Un saludo al sol del reino, que maravilla que los dioses nos hallan permitido poder vernos en esta gloriosa noche>
<Ya puedes detenerte. Aun tengo escalofríos cuando me hablas de esa manera. Siéntate y come.> dije señalando al asiento que había preparado junto a una deliciosa cena con algo de vino para relajar el ambiente.
<Entonces eso haré. ¿Por qué me llamas tan tarde en la noche? Estaba perfectamente relajado en la villa.> dijo Cale con su tono normal mientras empezaba a comer sin ninguna objeción.
<Vamos, puedes relajarte aquí tan bien como puedes en la villa. Pero respecto al por que te llame es debido a que necesitaba contarte algo>
<¿Oh?, bueno escuchemos los que tienes que decir.>
Trague en seco antes de continuar con mi declaración.
<Bueno...Como tú ya sabes, creo que ya tenemos un larga historia juntos, después de todo lo que hemos pasado.>
<Y que lo digas, me haz hecho trabajo sin descanso, espero que tenga una buena recompensa por todo mi trabajo duro duro y honesto.>
<Puff>
No pude soltar una pequeña risa ¿Honesto? ¿Porque hablaba sobre honestidad en hombre que estafaba a los demás hasta dejarlos sin ningún centavo?
<Claro, como siempre tendré preparado con saco con dinero para ti.>
<Lo agradezco mucho. Dijo Cale con una sonrisa de satisfacción en el rostro.>
<Pero ahora hablando en serio, lo quería decir es que después de todo este tiempo juntos yo...>
Era todo o nada, puse mis nervios a un lado y decidí decirlo de una vez.
<Me gustas, estoy enamorado de ti Cale Henituse.>
Los ojos de Cale se abrieron de golpe y se atraganto con el pedazo de carne que tenia en su boca. Luego tomo la copa con vino para poder tragar bien el bocado. Después de unos cuantos segundos para reponerse Cale contesto.
<¿Hablas en serio?>
<Si. Es absolutamente en serio. Entenderé si no te sientes de la misma manera, pero que hacerte saber la manera en que me siento>
<Ha...> Soltó un largo suspiro y luego continuo hablando < No es como que no me sienta de la misma manera, pero salir con el príncipe heredero es un dolor en el trasero.>
Ha..Como se esperaba de el.
<¿Es eso así? ¿y si te aseguro que no tendrás que mover un dedo y nunca tendrás que relacionarte con asuntos molesto con los nobles mientras sales conmigo?>
<Pues no tendría ninguna razón para no aceptar.>
Y así fue como Cale y yo empezamos a salir bajo la condición de mantenerlo en secreto debido a que el no quería involucrarse de ninguna manera con los nobles que seguro tendrían algo que decir al respecto.
Pero y han pasado algún tiempo desde empezamos a salir, y quiero pedir su mano pero conociendo a Cale eso no será tarea fácil.
ESTÁS LEYENDO
Boda Real [AlberuxCale] | Trash Of The Counts Family Fanfic
FanfictionAlberu y Cale llevan algún tiempo saliendo en secreto, ni siquiera sus amigos más cercanos lo saben aun, aprovechando los pocos de tiempos de paz en el continente Alberu quiere proponerle matrimonio a Cale, pero eso no será tan fácil como él piensa...