--④--

1.6K 221 32
                                    


Cale POV

Luego de un largo día de viajes con Raon y los gatos, al fin pude convencer a esta pequeña pandilla de rufianes de regresar al castillo.

Ha...si no pasa nada importante me quedare en la cama al menos una semana.

Al regresar al castillo, pude notar que esta inesperadamente vacío. Lo normal es que hayan algunos funcionarios o nobles hablan sobre la entrega de premios que sera dentro de poco, pero raramente no había ni un alma en los pasillos.

Pensé que era raro y tuve un extraño presentimiento, por lo que le pregunte a Raon si sentía que algo estaba mal, a lo que este solo respondió que no había nada fuera de lo normal y rápidamente desapareció junto al par de gatos.

Siempre tuve ese raro presentimiento adentro de mi, pero a escuchar de Raon que no había peligro decidí relajarme un poco.

Con eso en mente decidi no darle mas vueltas la asunto y me dirigí camino a la habitación de Alberu.

Hoy sufrí bastante, hare que Alberu se encargue de todas mis tareas hoy...

Pensar que le dejaría todo mi trabajo pendiente a Alberu me puso de buen humor y deje de pensar en cosas innecesarias.

<Cale-nim>

Aunque mis pensamientos felices fueron interrumpidos cuando la voz de Choi Han entro a mis oídos.

<Que sucede?>

<Alberu, dijo que te estaba esperando en el patio principal, dijo que era urgente.>

<Ha...>

Al parecer mi descanso tendrá que esperar un poco mas. Sin darle mas vueltas al asunto cambie mi destino al patio principal como me lo dijo Choi Han, aunque lo que encontré ahi estaba fuera de mis expectativas.

POV Narrador

Cuando Cale salió al patio principal, la vista estaba fuera de lo ordinario. El jardín del castillo siempre había sido excelente y muy bien mantenido. Pero la vista que estaba frente a Cale era como si hubiera sido sacada de un libro de hadas. Aunque no estaba muy fuera de la realidad de Cale de todas maneras.

El jardín con varias flores de distintos colores era iluminadas por la luz de los faroles, que daban un sensación cálida alrededor de la fría noche. En medio del jardín una piedra de patio exterior de talla de columnas de diseño romano, estaba decorada con una pequeña mesa redonda con varios de los platillos favoritos de Cale, alrededor de la cúpula varios espíritus de varios colores rodeaban alrededor dandole una aire mágico a la vista.

Pero lo que más resaltaba, era que un joven de cabello dorado con ojos azules vestido con un traje formal blanco estaba a la espera del chico de cabello rojizo.

Cale se acerco al domo donde se encontraba Alberu.

<¿Y? ¿Que estamos celebrando?>

Alberu soltó una pequeña risa, sin importarle la respuesta fría de su novio <¿Qué? Acaso no puedo tener una cena romántica contigo sin tener motivo?>

Cale solo levanto una ceja luego para centrase en la silla que Alberu le preparo y empezó a comer sin esperar a Alberu.

Pero a este pobre amante no le dio importancia y empezó a comer también.

Durante la cena Cale se quejo como los infantes lo llevaron de arriba a abajo, ¡incluso al otro continente!

Alberu escucho atentamente a los reclamos de Cale. Al finalizar la cena Alberu corto un pedazo de pie de manzana para Cale como postre, al que este se quedo callado por un minuto hasta que dijo <Okay, que esta pasando?>

Boda Real [AlberuxCale] | Trash Of The Counts Family FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora