El día habia llegado y hoy sería la comida familiar de los Minamoto para que tú conocieras a Teru, estabas un poco nerviosa pues no todos los día conocias al más popular de la Academia y que encima era el hermano de tu novio.
Nene y Aoi te dieron buena suerte aún que tú sabias que ellas dos querian chisme una vez el almuerzo acabara. Tocaste la puerta, una voz femenina pero infantil se escucho tras la puerta, sonreiste al saber de quien se trataba.
-¡____-chan!- dijo Tiara con un lindo vestido celeste y su cabello recogido en dos coletas- ¿Es cierto que hoy comes con nosotros?-dijo emocionada y con un brillo en sus ojos zafiros.
-Claro hoy comere con ustedes- sonreiste aún que por dentro estabas muy nerviosa.
La pequeña te dejo pasar y con gusto entraste, bajando las escaleras te encontraste con Kou que él tambien estaba bastante arreglado, pero la verdad es que no sabias como saludarlo y se notaba a kilometros que él estaba en la misma situación que tú. Al final solo se saludaron con una sonrisa nerviosa.
-Por aquí- dijo el rubio quien te indico donde estaba su comedor- ponte comoda ahora vendra Teru con sus preguntas...
-Así no me ayudas- dijiste en un tono bajo soltando un suspiro al final.
Te quedaste sola mientras que Kou y Tiara se iban a la cocina a preparar algunas cosas, después de unos escasos segundos apareció Teru vesito elegante pero informal. Su mirada te analizó de arriba a abajo provocando un escalofrio por todo tu cuerpo.
-¿Así que tú eres ____ ____?- dijo el rubio mayor- por favor toma siento no te quedes de pie.
-Gracias-dijiste- y si, yo soy ____- sonreiste al final para no quedar demasiado seria.
-¿Cuales son tus intenciones con mi querido hermano menor?- dijo él de una vez, su cara relajada cambio a una muy drastica con su ceño fruncido.
-Y-yo... Mis intenciones son buenas, solo quiero tener una linda relación de pareja- dijiste, ese comedor se transformo en un interrogatorio para ti y el mediano de los Minamoto solo podía rezar por ti.
-¿Y cuales son tus pasatiempos?- cada vez su mirada te analizaba aún más poniendote muy inconmoda.
-Bueno me gusta leer...-apartaste tu mirada de la suya pues ya estabas un poco incomoda.
-Bien- dijo él- una última pregunta ¿Qué es lo que más te gusta de él?
-Todo- dijiste sin más y al darte cuenta de lo que dijiste te sonrojaste- su personalidad, su amabilidad...Todo de él es perfecto, benditos sean tus padre...-susurraste lo último.
-Teru solto una leve risa pues eras una buena persona para su hermano-
||...||
La comida se paso entre risas y anedotas graciosas de Kou, la comida estaba realmente buena sin duda Kou tenia un gran talento para la comida.
Tiara te preguntaba muchas cosas pues queria saber mas de ti, los dos varones escuchaban atentos y sobretodo Teru ya que él ya te acepto como su cuñada.
||...||
Hola ¿Cómo estan? Me gustaria s+decir dos cosas
1ª- ¿Sabeis cual es el rpg maker de ''Hello Charlotte''? Es que quiero hacer un libro de ese videojuego pero el problema es que es muy poco conocido y no se si tendria apoyo.
2ª- ¿Quereis que ____ sepa de los fantasmas y los misterios? Lo digo por que no si meter a Hnako-kun.
ESTÁS LEYENDO
¡Baka Kou-kun!
Fanfiction♥Chat de Kou x Lectora. ♥Anime: Jibaku Shounen Hanako-kun ♥Mangaka: Iro Aida