882 85 192
                                    

Para este cap me he vasado en la canción: Jenny-studio killers

disfrute :D

||...||

___ estaba andando por los pasillos de la Academia, su intención era de que Kou no la viera. Era la única estudiante que aún estaba en la Academia a parte de las personas que pertenecian a algun club. ¿Por qué? Bueno su cuerpo al paracer dijo: ''Creo que ahora es un buen momento de menstruar :D'' .Y bueno ahora iba caminando por los pasillos con el uniforme lleno de sangre.

Su idea era ir al baño para mojar la parte manchada para que no se notase mucho, pero su idea se fue a la mierda cuando Kou se diriguia a ella corriendo, por impulso se giro para verlo para que no viera la sangre.

-K-kou...- dijo con una sonrisa forzada, sin duda no era bonito aguantar dolores y sonreir al mismo tiempo.

-___ tenemos que hablar- dijo serio y decidido.

-Kou, creo que no es el mejor momento...

-No. Es el mejor, así quedate hay y escucha...

''Mierda''...

-___, eres una persona genial y te considero una gran amiga...

-Gracias, supongo- ''F-R-I-E-N-S-Z-O-N-E'' fue lo único que paso por la mente de la peli___.

-Pero hay algunas cosas que no sabes...-dijo el rubio, sin duda si esto salia mal se arrepentiria mucho.

-¿Cómo cuales?- dijo curiasa, olvidando completamente de los dolores, o que necesitaba ''productos femenino'' si no queria seguir manchandose.

-El por que salgo mucho con Yashiro-senpai, o te pido tus subrayadores cuando yo tengo los mios....

-¿Eh?...

-___ yo...Quiero arruinar nuestra amistad- cerro sus ojos y apreto sus puños- mierda, se estaba arrepintiendo y ya no había vuelta atras..

-...Oh ya veo...-  su corazón dolia, y quería llorar, entre los dolores de la menstruación y que Kou la había llevado a la frienszone...Además de que uno de sus compañeros le robo su goma de my little pony.

-Creo que en su lugar deberíamos ser amantes...- lo dijo casi susurrando pero era entendible lo que decía, el corazón de la peli___ iba a mil.- la verdad no se como decir esto- aparto su mirada sin duda estaba sonrojado ya que parecia un tomate de ojos azules.- ya que te considero mi mejor amiga.

-Kou...¿De verdad me consideras tu mejor amiga?

-Sí ___, el poco tiempo que llevamos te he considerado mi mejor amiga.

-He estado haciendo algunas cosas malas...Supongo...Que tu no sabes.

-La cara de la chica era un poema, su cara roja como un tomate, además por eso último no podia dejar de malpensar-.

-Como que robo tus utiles escolares de vez en cuando...-llevo su mano a su nuca y la miro por unos milisegundos.

- ''Asi que tu me robaste mi subrayador rosita salmón :')''...

-¡Ob-obvio! No te robo nada que vayas a extrañar- llevo sus manos al frente y empezó a negar con la cabeza. Suspiro- pero esas pequeñas cosas son el mundo para mi- sonrojado aparto la vista y arasco su mejilla.

-Ya veo..- dijo igual sonrojada apartando su mirada y jugando con un mechón de cabello.

-¡Y-yo de verdad creo que podriamos ser pareja! L-la verdad no se como decir esto ya que no quiero arruinar nuestra amistad ___...

-Yo no se que decir Kou....Estoy muy asombrada.

-Por favor ___, toma mi mano por que somos mas que amigos.

-...-Hubo silencio por paste de la chica, pero igual entrelazo los dedos con los del rubio cuando este tomo su mano.

-Me da igual si me dices que no, yo te seguire hasta el final.- miro los ojos color ____ de su ''amiga''. Su corazón iba a mil, la verdad es que no creia lo que estaba haciendo- la verdad es que no puedo disimularlo mas, por que nunca me agradan tus nuevos amigos.

-''Pero si mis amigos son Yooko y Satoru''- pensó la chica, pero no dijo nada para no cagar el momento.

-Por favor olvida a esos ''amigos'' ___ y ven conmigo- el chico apreto el agarre en vuestras manos ya que nunca la solto.

-Kou -llamo la chico peli___, agarro en sus manos la cara sonrojada del más alto- tu me gustas, y nunca pense que tu te me fueras a declarar.

-__-___- tartamudeo con una sonrisa, te abrazo y tu correspondiste pero sentiste un liquido caliente y te acordaste de que te estabas desangrando.

-K-kou..Me tengo que ir- te separaste de él- es que estoy en mis días y bueno...¡Adiós!

-ª...

||...||

Bueno espero que os haya gustado ^^, la verdad es que estare inactiva por una semana creo asi que quise actualizar la histori, la verdad quería añadir un beso al final ero eso mas adelante .<.

¡Baka Kou-kun!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora